Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcalde Muñiz entregó dotación al Cuerpo de Bomberos / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

21.Ago.2012 / 08:46 am / Haga un comentario

María Vallés (Pasante)

Fotos: Jean García

Alcalde Gustavo Muñiz entregó dotación de informes al Cuerpo de Bomberos

Alcalde Gustavo Muñiz entregó dotación de informes al Cuerpo de Bomberos

Upata. En el día de ayer luego del programa institucional Nº 163 de la Alcaldía de Piar “Conversando con Gustavo” realizado en la sede del Cuerpo de Bomberos, el mandatario local Gustavo Muñiz entregó dotación a los funcionarios bomberil, uniforme de faena, gabardina, zapatos, botas, gorras y porta nombres, en el marco de celebración del Día Nacional del Bombero.

Destacó el Gerente Municipal la importancia del trabajo que realiza el Cuerpo de Bomberos en el Municipio Piar, consolidando la seguridad de todos los habitantes de la región.

Las dotaciones fueron entregadas para el rendimiento del personal de bomberos

Las dotaciones fueron entregadas para el rendimiento del personal de bomberos

De igual manera felicitó a los funcionarios por su destacada labor, también el apoyo que día a día les ofrece a todo el colectivo piarense y especialmente por mantener en óptimas condiciones los equipo de rescate, la ambulancia y demás herramientas necesarias para brindar la atención a la ciudadanía.

Además resaltó el trabajo que viene realizando este cuerpo bomberil ya que actualmente cuenta con el servicio médico, disponible para el colectivo piarense.

Celebraron Día del Bombero

Humberto Da Silva Jefe se Servicios del Cuerpo de Bomberos de Piar

Humberto Da Silva Jefe se Servicios del Cuerpo de Bomberos de Piar

Por otra parte los héroes de azules celebraron tan significativa fecha con diferentes actividades, haciendo honor a los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas, para atender al colectivo piarense.

Humberto Da Silva Jefe de Servicio del Cuerpo de Bomberos del Municipio Piar, en representación de la Comandante de la Unidad Bomberil Zurimar Arveláez, resaltó la entrega de uniformes por parte del alcalde Gustavo Muñiz para continuar prestando un gran servicio a la ciudadanía.

Informó que en el marco de la Celebración Nacional del Bombero participaron en  actividades deportivas internas, el pasado fin de semana en las disciplinas futbol sala, dominó entre otros, donde además recibieron medallas y certificados los participantes ganadores de las distintas disciplinas en la sede.

Para cerrar las actividades deportivas los funcionarios realizaran una gincana donde aplacarán  técnicas y destrezas bomberiles. (MV/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.