Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía realiza aporte para electricidad y saneamiento en Santa Rosa / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

23.Ago.2012 / 08:31 am / Haga un comentario

María Vallés (Pasante UBV)

Fotos: Jean C. García

Funcionarios de la Alcaldía realizan aporte de 10 Mil Bs al Consejo Comunal

Funcionarios de la Alcaldía realizan aporte de 10 Mil Bs al Consejo Comunal

Upata. En el día de ayer funcionarios de la Alcaldía de Piar realizaron la entrega de 10 mil bolívares, al Consejo Comunal para optimizar el sistema eléctrico y embellecimiento de la Plaza de Santa Rosa,  para el mejor disfrute de las fiestas patronales que se efectuarán la próxima semana.

La Directora General de la Alcaldía de Piar Nuvia Sosa estuvo acompañada de la directora del Despacho Blanca González,  directora de Administración Vanesa González, directora de Relaciones Institucionales Zuleyma Idrogo y demás funcionarios,  haciendo cumplimiento de la entrega de este aporte al consejo comunal y demás habitantes del sector rural Santa Rosa.

Mejoras en Santa Rosa

La Plaza de Santa Rosa será acondicionada con el alumbrado por los habitantes

La Plaza de Santa Rosa será acondicionada con el alumbrado por los habitantes

Señaló la directora General de la Alcaldía de Piar, que cumpliendo lineamientos del mandatario local Gustavo Muñiz, la Municipalidad hace entrega de este aporte al consejo comunal, para mejorar el sistema de electricidad de la plaza del sector.

Asimismo indicó que también se realizará la recuperación de la Plaza Santa Rosa, con la colocación de nueva pintura, desmalezamiento, para el disfrute de las fiestas patronales de Santa Rosa de Lima que se realizarán en la comunidad los días 29, 30 y 31 de agosto.

Informó que los habitantes realizaran el trabajo de electricidad en los próximos días, “este Gobierno seguirá dando respuestas es por eso que debemos unirnos con mayor fuerza para que nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez siga como Presidente de este país”.

Resaltan gestión

Ninfa López perteneciente al Consejo Comunal agradeció al mandatario local por el aporte a la comunidad

Ninfa López perteneciente al Consejo Comunal agradeció al mandatario local por el aporte a la comunidad

Por otra parte Ninfa López perteneciente al Consejo Comunal de Santa Rosa, agradeció al alcalde Gustavo Muñiz por responder a sus solicitudes y hacer entrega del aporte para el mejoramiento de la electricidad de la Plaza de Santa Rosa y de esta manera estar en unión para seguir recibiendo los beneficios de la Revolución Bolivariana liderizada por Hugo Chávez quien da el apoyo a todos los consejos comunales organizados. Creemos que en la unión esta la fuerza, así nos dice el Presidente que nos unamos cada día”, aseguró López.

Los habitantes del sector de Santa Rosa agradecieron el apoyo obtenido por el Alcalde Gustavo Muñiz en el alumbrado y resaltaron los aportes de la Gestión del mandatario local que realizó en la localidad, como lo son las construcciones de aulas en la escuela de Santa Rosa,  transformador, asfaltado en Calle Principal de la Escuela entre otros. (MV/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.