Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcalde Muñiz expresa condolecías a familiares de fallecidos en tragedia de Amuay / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

27.Ago.2012 / 09:02 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-.

CNP 18.404.-

Alcalde Gustavo Muñiz

Alcalde Gustavo Muñiz

Upata.- El alcalde del municipio Piar Gustavo Muñiz, la primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, su tren ejecutivo y todo el personal de la Alcaldía de Piar, expresan sus más sentidas condolencias a los familiares fallecidos en la explosión ocurrida la madrugada del 25 de agosto en la tragedia de Amuay en el estado Falcón.

“En esta lamentable tragedia que afecta a toda Venezuela, nos unimos al duelo que embarga a los familiares de los fallecidos, a los compatriotas de la Guardia Nacional Bolivariana, a sus familiares que perdieron la vida en este incidente.”

El alcalde Muñiz  al expresar el pesar que le embarga por la tragedia que enluta a muchos hogares venezolanos, también se solidariza con quienes resultaron heridos y extiende sus palabras de esperanza por una pronta recuperación. “Pedimos al Dios todopoderoso para que mejoren pronto nuestros compatriotas”, resaltó.

Asimismo manifestó que “en Upata seguimos sumados a los tres días de duelo decretado por el Ejecutivo Nacional en todo el territorio nacional”. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.