Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Bateas de concreto benefician a vecinos de Bicentenario II / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

29.Ago.2012 / 08:42 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Fotos: Jean C. García

El alcalde Muñiz inspeccionó bateas de concreto en sector Bicentenario II

El alcalde Muñiz inspeccionó bateas de concreto en sector Bicentenario II

Upata/Bolívar.- El Gobierno Revolucionario y Socialista que lideriza el alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha ha venido dando respuestas oportunas en los diferentes sectores que pertenecen al municipio Piar, a fin de continuar implementando una estrategia de trabajo integral de planificación, organización, en respuesta a las comunidades en materia de infraestructura, obras públicas, servicios públicos y elaboración de proyectos esenciales para mejorar la calidad de vida de nuestra población.

Alcalde Gustavo Muñiz “seguimos dando beneficio a los sectores”

Alcalde Gustavo Muñiz “seguimos dando beneficio a los sectores”

En la mañana de este martes el Ejecutivo Municipal acompañado del consejo comunal de Bicentenario II, realizó la inspección de la construcción de bateas de concreto armado realizado en la calle Kavanayén de las intersecciones de la calle Uriman y la calle Gran Sabana, a fin de mejorar el libre paso de aguas y prolongar la durabilidad del asfaltado.

Puntualizó que, gracias a los recursos recibidos del Consejo Federal de Gobierno  (CFG) de este año 2012, por un monto de 60 mil bolívares se realizó esta obra para mejorar el paso de las aguas y mantener en optimas condiciones el asfalto que colocó la Alcaldía de Piar, en las calles Kavanayén, Paragua, Uriman,  beneficiando a los vecinos del sector Bicentenario II de Upata.

Más respuestas positivas

Carmen Martínez, vocera del consejo comunal de Bicentenario II

Carmen Martínez, vocera del consejo comunal de Bicentenario II

“Los habitantes de Bicentenario II han venido trabajando de la mano de la Alcaldía y la gestión revolucionaria que lidera el presidente Hugo Chávez, para el beneficio de la comunidad, entre ellas la rehabilitación de  la cancha, asfaltado en diferentes vía de acceso, construcción de aceras y brocales, bateas de concreto, y el trabajo diario conjuntamente con el pueblo organizado con apoyo de la Gobernación que nos colabora con el asfalto para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bicentenario II”, acotó Muñiz.

Nuevas bateas de concreto darán durabilidad al asfaltado del sector

Nuevas bateas de concreto darán durabilidad al asfaltado del sector

Por otra parte  manifestó Carmen Martínez vocera del consejo Comunal de Bicentenario II, su agradecimiento en nombre de los vecinos de Bicentenario II, “muy contentos en el sector por las respuestas positivas del alcalde Gustavo Muñiz, agradecemos las obras que aquí se realizan como el asfalto, las bateas, sabemos que falta pero se está trabajando en la comunidad y seguimos recibiendo los beneficios de la Resolución Bolivariana”, dijo la vocera Martínez. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.