Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comando Carabobo Piar invita este domingo al simulacro electoral / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

30.Ago.2012 / 08:46 am / Haga un comentario

Daniel Requena.-

Fotos: Jean C. García.

En rueda de prensa voceros  del Comando Carabobo Piar invitaron a los 71.693 electores a sufragar en el simulacro nacional que llevará a cabo el Concejo Nacional Electoral el día Domingo 2 de septiembre en los Centros de Votación seleccionados en Upata, el Pao y el Manteco.

El coordinador de movilización y logística Gustavo Muñiz expreso, ya nosotros para el día domingo tenemos un plan estratégico de movilización con los patrulleros y sus respectivas Unidades de  Batalla Carabobo a la vez realizó la entrega de kits enviado por el candidato de la Patria Hugo Chávez a más de 400 patrulleros, cabe destacar que estos kits contienen una franela, una gorra y un reloj pulsera alusivo al candidato Chávez.

Por otra parte Griseida Calma  jefa del Comando Carabobo en Piar manifestó “estamos muy contentos por el avance que hemos tenido en el 1×10 y continuamos casa a casa sin descanso, el encuentro con las comunidades ha sido masivo lo que significa que el triunfo del comandante Chávez  será rotundo este próximo 7 de octubre, asimismo el coordinador de estrategia electoral Arsenio  González califico de pírrica la visita del candidato de oposición Capriles ya que solo lleno 2 cuadras de una calle muy angosta, Upata demostró que es roja rojita. Finalizo la rueda de Prensa Daniel Requena coordinador de Mensaje, Propaganda y contra propaganda del Comando Carabobo “invitamos a todos los compatriotas al casa a casa hoy en Santa Rosa y mañana en Sierra 3 y Santo Domingo y todos los días a la gran fiesta en nuestro punto rojo en la plaza Bolívar de Upata entregando propaganda de nuestro candidato Hugo Chávez  y colocando calcomanías a los vehículos”.(Prensa CCC-Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.