Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Médicos de Upata reciben titularidad de su propiedad

31.Ago.2012 / 08:54 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.

Fotos: Jean C. García.

Médicos reciben titularidad de sus viviendas

Médicos reciben titularidad de sus viviendas

Prensa Alcaldía de Piar./ En la mañana de este miércoles  los médicos adjudicados hace 17 años en las viviendas ubicadas en la avenida Rómulo Gallegos de Upata,  recibieron la titularidad de  propiedad de sus viviendas,   por parte de Inviobras Bolívar y gestionada por la Alcaldía de Piar.

Así lo dio a conocer Blanca González directora del Despacho del Alcalde, quien destacó que la gestión del alcalde Gustavo Muñiz ha venido dando respuesta al colectivo con el apoyo de instituciones como Inviobras para la entrega de títulos de propiedad  a los habitantes de diferentes sectores de Upata.

Destacó que a través de la Alcaldía de Piar se gestionó ante Inviobras Bolívar la legalización de estas viviendas,  ya que las gestiones anteriores fueron  indolentes e incapaces de dar respuestas a los médicos adjudicados desde hace 17 años.

“Este Gobierno revolucionario no obstaculiza el desarrollo de Upata,  como lo hicieron los gobiernos anteriores, donde no les daban adjudicación de terrenos,  ni viviendas a nadie, y gracias al apoyo del presidente Chávez,  gobernador Rangel Gómez y el alcalde Gustavo Muñiz los habitantes Piar cuentan con titularidad de sus viviendas, de sus terrenos y viviendas dignas que benefician al pueblo upatense”.

Inviobras: integración y progreso

Josefina Miranda Medico beneficiaria

Josefina Miranda Medico beneficiaria

En una jornada realizada en sector Manuel Carlos Piar de Upata los funcionarios de Inviobras Bolívar, además de la entrega de títulos de propiedad,  realizaron una jornada acompañados del consejo comunal, con la finalidad de conocer el status y condiciones para cancelar sus viviendas y proceder a la entrega de los títulos de propiedad.

Norma Zapata coordinadora de créditos y cobranzas de Inviobras, detalló que estas jornadas se realizan conjuntamente con los consejos comunales, “en esta jornada los habitantes del sector Manuel Carlos Piar tienen la oportunidad de conocer el status para cancelar sus viviendas y hacer sus depósitos ante una entidad bancaria,  luego procedemos a hacer la entrega de sus títulos como propietarios. De igual manera  Inviobras entregó la titularidad de propiedad a los médicos de la avenida Rómulo Gallegos con el apoyo de la Alcaldía de Piar, un logro más de nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez en las comunidades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.