Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / En marcha plan de limpieza en la Ciudad de Upata / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

8.Sep.2012 / 06:21 pm / Haga un comentario

María Vallés (Pasante)

Fotos: Jean C. García

Fundación Yocoima realiza saneamiento en diferentes Calles

Fundación Yocoima realiza saneamiento en diferentes Calles

Upata. El alcalde Gustavo Muñiz mantiene activado el plan de mantenimiento en la ciudad de Upata, con la finalidad de sanear las diferentes calles y avenidas del Casco Central de la Ciudad, con el apoyo  y las cuadrillas de la Fundación Yocoima.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal ha venido dando respuestas a los habitantes del Casco Central de la Ciudad, con la puesta en marcha de este plan de limpieza, que comprende la  recolección de escombros y desmalezamiento en las calles, Beneficencia, Monagas, Unión, Bolívar, Sucre, y Páez, con el fin de mantener en optimas condiciones el Centro de la Ciudad.

Alcaldía de Piar cumple con limpieza en el Municipio

Alcaldía de Piar cumple con limpieza en el Municipio

La Municipalidad mantendrá activado el plan de limpieza no solo en el Centro de la ciudad sino en los diferentes sectores de Upata. La  intensión del alcalde Gustavo Muñiz es que los vecinos participen en el embellecimiento de los sectores y  puedan disfrutar de una comunidad limpia, bonita, como lo merecemos cada uno de los que habitamos en el sector.

De igual manera la próxima semana la Alcaldía atenderá la vía principal de El Guamito, con el plan de limpieza y desmalezamiento, para darles la bienvenida a los visitantes en las próximas Ferias Turísticas Agropecuarias de la Villa del Yocoima.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.