Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobierno Municipal construye aceras y brocales en Alaska / Gustavo Muñiz

8.Sep.2012 / 06:10 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP  18.404.

Fotos: Jean C. García

270  metros lineales se construyen en Las Mercedes de Alaska

270 metros lineales se construyen en Las Mercedes de Alaska

Upata.- En las Mercedes del sector de Alaska de Upata la Alcaldía de Piar construye 270 metros lineales de aceras y brocales, con una inversión de 200 mil bolívares fuertes, cuya obra se construye con recursos del Consejo Federal de Gobierno para beneficiar al sector que estuvo desasistido por Gobiernos anteriores.

Esta comunidad estará arribando a sus 10 años este próximo 24 de septiembre y por primera vez están recibiendo la fiesta del asfalto y la construcción de aceras y brocales, obras que requiere el sector y gracias a la revolución y gobierno del alcalde Gustavo Muñiz están recibiendo respuesta.

El alcalde Gustavo Muñiz inspeccionó la obra acompañado de vecinos y consejo comunal, para mostrar el avance de la construcción ejecutada por la Cooperativa Plaza Yocoima y hacer contraloría social con los habitantes de la comunidad.

Alcalde  Gustavo Muñiz

Alcalde Gustavo Muñiz

Informó el alcalde Gustavo Muñiz que esta obra se realiza con recursos aprobados por el Gobierno Nacional a través del CFG, para dar respuestas a los habitantes del sector de Alaska de Upata en la ejecución de proyectos, cumpliendo con los compromisos con el pueblo piarense, “seguimos recibiendo recursos del Gobierno Nacional para los sectores de Upata y el municipio Piar, una vez más el presidente de la República Bolivariana de Venezuela continúa impulsando la revolución y dando beneficios al poder popular”.

El mandatario local manifestó “estoy muy contento porque estamos dando una mejor calidad de vida a los habitantes de Alaska, como gobierno estamos trabajando para todo el colectivo piarense”.

Vecinos resaltan

Por otra parte la habitante de Alaska Roxana Pache, manifestó su agradecimiento a los entes gubernamentales ya que la comunidad de la calle Las Mercedes del sector Alaska esta recibiendo los beneficios de la Revolución “estamos contentos ya que en nuestro sector llegó la fiesta del asfalto, y ahora las aceras y brocales que van a beneficiar al colectivo”.

Logros de la Revolución Bolivariana

Alcalde Muñiz hizo recorrido junto a los habitantes de Alaska

Alcalde Muñiz hizo recorrido junto a los habitantes de Alaska

Además los vecinos resaltaron los logros de la Revolución Bolivariana en el sector de Alaska con el apoyo del Gobierno Nacional y el presidente Hugo Chávez, la Gobernación de Bolívar y Francisco Rangel Gómez y la Alcaldía de Piar y Gustavo Muñiz, ya que el sector  se han beneficiado con la construcción de bateas, acera y brocales, reparación la Escuela Técnica Agropecuaria ETA Monseñor García Mohedano, Bodega Mercal, Casa Alimentaria, Misión Ribas entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.