Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía construye aceras y brocales en la calle San Francisco / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

14.Sep.2012 / 08:27 am / Haga un comentario

María Vallés (Pasante UBV)

Fotos: Jean C. García

Sector Los Pinos se benefician con aceras y brocales

Sector Los Pinos se benefician con aceras y brocales

Upata. Desde tempranas horas del día de ayer se dio inicio la implementación de 250 metros lineales de aceras y brocales en el sector Los Pinos específicamente en la calle San Francisco, por parte de la Alcaldía de Piar, con una inversión de 200 mil bolívares fuertes recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno en el Ejercicio Fiscal 2012 (CFG), y la participación de la comunidad.

Así lo dio a conocer Julio Rodríguez director de Infraestructura, quien resaltó que se está dando continuidad a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz que trabaja de la mano con la comunidad del Municipio Piar.

Los habitantes participaron en la ejecución de la obra

Los habitantes participaron en la ejecución de la obra

Los habitantes de la calle San Francisco del sector Los Pinos de Upata serán beneficiados con la construcción de aceras y brocales; una importante obra que además de embellecer a la ciudad es de suma importancia para la seguridad de los transeúntes y por este motivo los habitantes del sector Los Pinos agradecen al primer mandatario local la respuesta a su solicitud y llevar a cabo tan importante  labor.

Por otra parte es importante destacar que la Alcaldía del Municipio Piar continuará con los trabajos que beneficien al colectivo piarense y sus adyacencias conjuntamente con los consejos comunales organizados, así lo manifestó Julio Rodríguez. (MV/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.