Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Rehabilitan placitas y redomas en Upata / Servicios Públicos

17.Sep.2012 / 09:10 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

Fotos ZI.-

Funcionarios de la Alcaldía de Piar recuperan espacios para vida

Funcionarios de la Alcaldía de Piar recuperan espacios para vida

Upata.- Con la finalidad de mantener, recuperar, embellecer y rescatar las diferentes áreas para la recreación, la Alcaldía de Piar a través de las Direcciones, avanzan con el Plan Socialista de Embellecimiento de estos espacios para la vida, con la participación de los funcionarios que trabajan en esta institución.

Gracias a la iniciativa de los directores y directoras de la Municipalidad, se mantendrá en optimas condiciones la placita de El Manguito de la calle Orinoco, la redoma de Rafael Caldera en la avenida Valmore Rodríguez y la redoma de Hipódromo Sur en la calle Rómulo Gallegos,  para hacer mantenimiento  de ornato, recolección de basura,  desmalezamiento, podas de árboles, pintura, siembra entre otros.

La Redoma de Hipódromo Sur es atendida por los funcionarios

La Redoma de Hipódromo Sur es atendida por los funcionarios

El alcalde Gustavo Muñiz afirmó que “este trabajo social comunitario que estamos realizando en las redomas y placitas de Upata, es con la finalidad de cuidar nuestros espacios públicos y queremos que se mantenga, nuestro principal objetivo es integrar a la comunidad en general a participar en estas áreas y rescatar los espacios para la vida, no solo la Alcaldía o el gobierno de turno tiene que atender a la Ciudad, ahora nuestro presidente le ha dado poder al pueblo y es hora que este pueblo tome las riendas, con mi apoyo y con nuestros funcionarios, vamos hacia la Ciudad que queremos, una Ciudad Bonita y Limpia, para demostrar que aquí en el municipio Piar hay un solo Gobierno de Integración y Progreso”.

Funcionarios dan su aporte social

Todas las Direcciones de la Alcaldía encabezadas por el Alcalde Muñiz se unen para embellecer la Ciudad.

Todas las Direcciones de la Alcaldía encabezadas por el Alcalde Muñiz se unen para embellecer la Ciudad.

Cabe destacar que los directores y directoras de la Alcaldía de Piar, continúan dando su aporte social a la Ciudad, con la participación en el acondicionamiento y rehabilitaciones de estos espacios, entre ellos la comandante del Cuerpo de Bomberos Zurimar Arveláez;  Despacho del Alcalde, Blanca González;  Relaciones Institucionales Zuleyma Idrogo;  Catastro Rubén Garcías, Personal Sonia Pérez; Sindicatura Tivisay Devera; Consultoría Jurídica Alcaliz Lanz; Desarrollo Social Dorca Gómez; Control Previo Deivis García; Participación Popular Rosana Romero; Fundación Yocoima; Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz y todo el personal de la Fundación Social Piar, entre otros funcionarios de la Alcaldía Socialista. .

Con limpieza y siembra Directores y Directoras rehabilitan las placitas y redomas

Con limpieza y siembra Directores y Directoras rehabilitan las placitas y redomas

Con este programa se acondicionarán estos espacios y se embellecerán los mismos con la renovación de la jardinería, pintura y otros. Asimismo los funcionarios velaran por el cuido de estos espacios y realizar el mantenimiento respectivo.  (ZI/Prensa Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.