Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Comunidad Macareo I de El Manteco avanza gracias a la Revolución Bolivariana / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

26.Sep.2012 / 09:45 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

Fotos Jean García.-

Se construyen aceras y brocales en sector de Macareo en El Manteco

Se construyen aceras y brocales en sector de Macareo en El Manteco

.- El Manteco/Bolívar.- De la mano con los proyectos de transformación productiva y programas sociales del Gobierno Nacional del presidente Hugo Chávez Frías, y mediante la ejecución de políticas de reactivación del empleo, mejoras en los servicios y obras de infraestructuras que adelanta el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, la parroquia Pedro Cova de El Manteco avanza hacia su consolidación, fortalecimiento y el buen vivir del pueblo.

A través del poder popular organizado en consejos comunales han logrado una inversión para los diferentes sectores de la parroquia y brindar los beneficios que requieres sus habitantes.

Marilyn Rondon vocera del Consejo Comunal de Macareo

Marilyn Rondon vocera del Consejo Comunal de Macareo

Así lo confirma Marilyn Rondón vocera  de Finanzas del consejo comunal Macareo I, quien informó que actualmente se esta construyendo 195 metros de aceras y brocales en la comunidad, cuyos recursos fueron aprobados a través del Consejo Federal de gobierno (CFG) por un monto de 270 mil bolívares, además la canalización hacia la laguna y la construcción de una batea de concreto.

Afirmó que 4 estudiantes universitarios fueron favorecidos con 4 becas de Fudayacucho, para que continúen sus estudios.

Destacó que el sector Macareo I, ha recibido otros logros de la Revolución Bolivariana a través del  Consejo Federal de Gobierno (CFG), entre ellos están las mejoras que se realizó  en el módulo de Barrio Adentro por un monto de 47 mil 500 bolívares, construcción 195 metros de aceras y brocales por un monto en la calle Bolívar, por un monto de 270 mil bolívares, que actualmente se está ejecutando; y la aprobación de 100 mil bolívares para dar continuidad de aceras y brocales, obra que se dará inicio los próximos días.

Resaltó que la Alcaldía de Piar también ha hecho importante inversión en la parroquia, para beneficio de sus habitantes. 30 mil  bolívares recibieron para el pago de la mano de obra del cambio del techo de la Iglesia Santa Teresa de Jesús de El Manteco.

Más logros revolucionarios

El presidente Chávez sigue fortaleciendo las comunidades piarenses.

El presidente Chávez sigue fortaleciendo las comunidades piarenses.

De igual manera se encuentra en marcha la asignación de pensiones, para las personas de la tercera edad a través del Instituto  Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Para finalizar destacó la Marilyn Rondón que gracias a la Revolución Bolivariana que lideriza el presidente Chávez, la parroquia El Manteco avanza para beneficiar a la población, impulsando las políticas socialistas con apoyo del alcalde Gustavo Muñiz, y la organización de los consejos comunales, para continuar brindando más salud a través de la Misión barrio Adentro, alimentación con la Misión Mercal y Pdval, cedulación, entrega de medicinas gratuitas, entre otros programas sociales puestos a la disposición del pueblo piarense. zuleyma73@gmail.com

(ZI/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.