Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobierno y Psuv ofrecieron alimentos Mercal y pescado en Jornada Socialista / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

28.Sep.2012 / 09:23 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

Fotos Jean Carlos García.-

Análisis de laboratorio totalmente gratuito

Análisis de laboratorio totalmente gratuito

Upata/Bolívar.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a través del Comando de Campaña Carabobo (CCC Piar) y el Gobierno Revolucionario del municipio Piar que lideriza el alcalde Gustavo Muñiz Rocha, a través de la red Mercal, expendió productos en 7 bodegas con 35 toneladas de alimentos de la cesta básica, en la avenida Rómulo Gallegos de Upata.

En la jornada se expendio los tradicionales rubros entre ellos los de la red Mercal como la pasta, arroz, pollo, aceite, leche en polvo, harina de maíz, entre otros además los habitantes pudieron adquirir el pescado fresco y salado , mercado campesino, carne de res, y quesos a precios solidarios.

Variedad en  los productos de Mercal a precios solidarios

Variedad en los productos de Mercal a precios solidarios

Destacó Griseida Calma, jefa del Comando de Campaña Carabobo (CCC Piar) que esta jornada se realiza gracias a la Revolución Bolivariana  y estos operativos se están llevando a cabo para garantizar el sustento alimenticio a bajos precios en los productos a las familias piarenses, “esta jornada de atención integral se esta llevando a cabo para beneficiar al colectivo piarense ofreciendo productos a precios solidarios y atención médica a los habitantes de las diferentes comunidades de Upata, cumpliendo los lineamientos que nos da el comandante y presidente Hugo Chávez Frías, seguimos fortaleciendo a los sectores y llevando beneficios al poder popular”.

Cabe destacar que la jornada también contó con la venta de hortalizas, futas y verduras, a precios económicos con el apoyo de los pequeños productores del Municipio a través del Mercado Campesino y la participación de Fondas quien ha venido financiando a los productores del municipio Piar.

Fundación Social Piar presente

35 toneladas de alimentos expendio Mercal

35 toneladas de alimentos expendio Mercal

A través de la Fundación Social Piar los niños y niñas disfrutaron de tortas pinta caritas, además ofrecieron los artículos y manualidades realizado en los diferentes talleres que dicta la Casa de la Mujer, impulsado por la primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz.

Los habitantes de Piar también contaron con la atención médica, análisis de laboratorio y entrega de medicinas gratuitas con la participación de la Misión Barrio Adentro. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.