Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Trabajadores y educadores realizaron marcha en apoyo al candidato Hugo Chávez

29.Sep.2012 / 09:49 am / Haga un comentario

Comando de Compaña en Piar

Comando de Compaña en Piar

Upata.- El pasado viernes 28 de septiembre las calles del centro de Upata se colmaron de fiesta en la gran marcha realizada por los trabajadores y educadores de Piar en apoyo a Hugo Chávez, para ser reelegido como presidente de todos los venezolanos el domingo 7 de octubre.

Esta marcha la encabezó Daniel Requena coordinador de Mensaje y Propaganda, por el Comando Carabobo junto a la profesora Eunice Ríos por los educadores y Reinaldo Belisario por los trabajadores.

Los trabajadores mostraron apoyo al candidato de la Patria Hugo Chávez

Los trabajadores mostraron apoyo al candidato de la Patria Hugo Chávez

Durante todo la mañana de ese día se concentraron centenares de personas realizando el punto rojo en la plaza Aniversario en el Obelisco de la ciudad de Upata, donde se entregaron volantes de vota por Chávez y folletos con el programa de gobierno para el periodo 2013-2019 y la colocación de calcomanias en los vehículos.

La marcha se dio inicio a las 2 de la tarde, con la participación del buggy de la agrupación de calipso Aponwao, la ruta de la misma se llevo a cabo por la avenida Bicentenario, puente de San Felix, calle Vargas, calle Sucre, calle Independencia, avenida Humboldt hasta llegar a la sede del Comando Carabobo Piar.

En la concentración destacó Reinaldo Belisario que  “hoy hemos dando una demostración de masas, en el cual esta multitud de hombres y mujeres del sector trabajador y sector educativo estan comprometidos de corazón a movilizar sus 1×10 para el día 7 de octubre garantizando el triunfo del único presidente y ser humano que se ha preocupado por la inversión social para todos por eso camaradas, vamos con todo y demostremos que Upata es roja rojita,  viva Chávez”.

Marcha de trabajadores y educadores en Upata

Marcha de trabajadores y educadores en Upata

Por su parte Daniel Requena invitó a todos los presentes a participar este martes 2 octubre al gran cierre de campaña en el municipio Piar con una gran marcha y caravana que iniciaremos desde el obelisco, finalizando la misma con una gigantesca concentración en nuestra sede del comando allí tendremos manifestaciones culturales y todo una fiesta con nuestros grupos de Calipso, “camaradas cada uno de ustedes tiene una gran responsabilidad con el país este 7 de octubre vamos todos desde muy temprano a votar por el comandante Chávez en la tarjeta del Psuv, venceremos”. (Prensa CCC Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.