Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Campaña / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Mega caravana en apoyo a Hugo Chávez

30.Sep.2012 / 10:14 am / Haga un comentario

Habitantes de El Pao apoyan al candidato de la Patria

Habitantes de El Pao apoyan al candidato de la Patria

Upata.- El pasado sábado 29 de septiembre el Comando Carabobo Piar se realizó multitudinaria caravana a favor del candidato de la Patria Hugo Chávez en la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao.

La Mega Caravana estuvo encabezada por el jefe de Movilización del Comando de Campaña Carabobo en Piar, Gustavo Muñiz,  miembros del CCC y demás militantes, quienes se dieron cita en El Pao, acompañados de más de cientos de vehículos que recorrieron las calles del centro y sectores como Pao Viejo, Sierra El Pao, Primera Agua, los Jabillos, Mina Abajo, Mina Arriba, Los Arrozales, Palo Gacho, Cerro Azul, Papelón, entre otros.

En la parroquia la revolución de Hugo Chávez ha beneficiado a sus habitantes con electrificación, acueductos, pozos profundos, entrega de tanques, construcción de nuevas escuelas, créditos, vehículos rústicos y autobuses para el transporte rural, cooperativas, locales para la venta de lo típico de la parroquia, asfalto, dotación de ambulancias, compactadoras y camiones cisterna, créditos agrícolas, maquinaria agrícola, Misión Robinsón, Ribas, Sucre y la Aldea Universitaria Dri El Pao, debido a todos estos logros de la Revolución Bolivariana el pueblo agradecido salió a las calles a decir que El Pao es rojo rojito con Hugo Chávez Frías.

Manifestó Sandra Sorabella jefa de campaña en El Pao que las expectativas de la caravana fueron superadas ya que el pueblo se desbordo a las calles para dar un apoyo rotundo al comandante Chávez.

También destacó la patrullera Gladys Zerpa que “todos tenemos una responsabilidad para este 7 de octubre y un compromiso de movilizar a todas las personas que están inscritas en el 1×10, que no se nos quede nadie sin votar cada voto es importante”.

Asimismo Lorena Girón solicitó a cada compatriota estar en pie de lucha para el 7 de octubre y aprovecho de invitar a todos los piarenses al gran cierre nacional en Caracas con Hugo Chávez para el próximo 4 de octubre.

Cientos de vehículos y personas estuvieron presentes en la Mega Caravana Socialista

Cientos de vehículos y personas estuvieron presentes en la Mega Caravana Socialista

Durante el recorrido se entregaron franelas, gorras, relojes, bolígrafos, pulseras, volantes, calcomanías, folletos de gobierno todo lo alusivo a la campaña presidencial de Hugo Chávez por parte de  Gustavo Muñiz y Daniel Requena y voceros del Comando Carabobo Municipal. (Prensa CCC Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.