Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobierno Municipal sigue construyendo obras para los piarenses / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

10.Oct.2012 / 09:21 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Alcaldía construye aceras y brocales en Los Pinos

Alcaldía construye aceras y brocales en Los Pinos

Upata/Bolívar.- El Gobierno Revolucionario y Socialista que lideriza el alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha ha venido dando respuestas oportunas en los diferentes sectores que pertenecen al municipio Piar, entre ellas obras que se ejecutan a través de la Alcaldía de Piar, a fin de continuar implementando una estrategia de trabajo integral de planificación, organización, en respuesta a las comunidades en materia de infraestructura, obras públicas, servicios públicos y elaboración de proyectos esenciales para mejorar la calidad de vida de nuestra población.

Gestión Municipal, que junto a la población piarense, consejos comunales, Gobierno Regional y Gobierno Nacional aportan beneficios a los sectores  revolucionando la salud, seguridad, vivienda, vialidad, instalaciones deportivas, cultura, saneamiento ambiental, electrificación, demarcación, señalización, aceras y brocales, acueductos, drenajes, red de aguas blancas y servidas, educación entre otras obras, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Obras en ejecución

Municipalidad acondiciona vialidad agrícola Los Arrendajos-San Ramón

Municipalidad acondiciona vialidad agrícola Los Arrendajos-San Ramón

En este último trimestre del año 2012 la Alcaldía de Piar avanza en obras con la construcción de 250 metros de aceras y brocales en el sector Los Pinos;  colocación de techos en 11 viviendas del sector rural de Sabanetica; iluminación y colocación de bombillos en el estadio Simón Chávez; construcción de 9 locales en la II etapa del boulevard del Puente San Félix para trabajadores de la economía informal; culminación y fase final del Mini Centro Comercial para los trabajadores informales en la calle Monagas; mejoras en la vialidad agrícola Los Arrendajos, San Ramón, y Campanario.

Asimismo la Municipalidad continúa realizando la construcción de vivienda a la familia  Avilés en Los Rosos; y la conformación del callejón Alberto Ravell II para colocar el asfaltado en la zona.

Alcaldía ilumina estadio Simón Chávez

Alcaldía ilumina estadio Simón Chávez

Upata en esta Gestión Revolucionaria, impulsada por el alcalde Gustavo Muñiz Rocha seguirá cumpliendo lineamientos del presidente Hugo Chávez Frías y del gobernador de Bolívar Francisco Rangel Gómez,  junto a un pueblo que por una votación decidió darse la mano y ahora continúa trabajando con todos los consejos comunales, sindicatos, los comerciantes, el empresario, los ganaderos, todos los gremios, los transportistas y las amas de casa, para consolidar el Municipio que queremos. (Prensa Alcaldía de Piar/ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.