Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Gustavo Muñiz entregó transformador de 50 Kva al sector El Corozo / Servicios Públicos

16.Oct.2012 / 09:54 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Habitantes del sector El Corozo reciben transformador por parte del alcalde Gustavo Muñiz

Habitantes del sector El Corozo reciben transformador por parte del alcalde Gustavo Muñiz

Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz sostuvo un encuentro con los habitantes y consejo comunal de la calle Santa Fe de El Corozo de Upata, con la finalidad de hacer entrega de 1 transformador de 50 Kva, que permitirá mejorar el sistema eléctrico, y aumentar la capacidad, cuya inversión se realizó con los recursos  propios de la Municipalidad.

Informó el alcalde Gustavo Muñiz quien acompañado de los vecinos, consejo comunal que el transformador va a mejorar el servicio eléctrico en cada una de las viviendas de la comunidad, beneficiando a 44 familias de la calle Santa Fe, gracias al trabajo continuo que realiza el consejo comunal con la Alcaldía de Piar, quienes han solicitado los recursos para mejorar la electricidad.

Sigue llegando la Revolución Bolivariana

Asimismo destacó Deili López habitante del sector que cada promesa dada por el alcalde Gustavo Muñiz, es una promesa cumplida ya que el sector El Corozo sigue llegando la Revolución Bolivariana, gracias a este proceso revolucionario impulsado por el presidente Chávez.

Resaltó que la comunidad El Corozo esta recibiendo ahora los beneficios que en periodos anteriores se los negaban. En este sentido mencionó que se  aprobaron  200 metros de aceras y brocales, proyecto ya ejecutado; construcción de una batea de concreto en la entrada; asimismo se aprobó 400 mil bolívares para colocación de asfalto en el callejón El Corozo y la calle Santa Fe; también se aprobaron recursos para construcción de 300 metros de aceras y brocales desde la escuela vía La Pollera.

De igual manera –afirmó- que el alcalde Gustavo Muñiz  continúa la construcción de la Sala Telemática en la Escuela Simón Bolívar para beneficiar al estudiantado; y pronto iniciará la ejecución de un proyecto que ya está aprobado por el orden de los 870 mil bolívares para la Rehabilitación del tendido eléctrico en el sector El Corozo de Upata.

“Esto quiere decir, que si hay Revolución Bolivariana y seguiremos trabajando con la Alcaldía de Piar, con el alcalde Gustavo Muñiz para continuar consolidando nuestro sector. Estamos agradecidos ya que todo proyecto que le solicitamos al Alcalde, proyecto que nos da respuestas”, aseveró López.

Para finalizar el mandatario municipal, se comprometió a la donación de un frízer para la escuela del sector y de esta manera contribuir con  el programa de alimentación de la chiquillería estudiantil. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.