Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Muñiz entrega aporte para reparación de módulo de salud / Servicios Públicos

18.Oct.2012 / 09:58 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo

CNP 18.404

Foto Jean C. García

Alcalde Muñiz entrega recursos al consejo comunal del sector Alberto Palazzi

Alcalde Muñiz entrega recursos al consejo comunal del sector Alberto Palazzi

Upata/Bolívar.- Cumpliendo compromisos con los habitantes del sector Alberto Palazzi, el alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega de recursos por un monto de 18 mil bolívares, para mejorar la infraestructura del módulo de salud en el sector Alberto Palazzi, donde funciona actualmente la misión Barrio Adentro.

El mandatario local entregó el aporte a voceros del consejo comunal entre ellos Raiza Guédez y Madelin Boada, para que se ejecute el proyecto presentado, optimizando los espacios que requieren los habitantes de la comunidad y continuar prestando el servicio médico a los ciudadanos.

Destacó Raiza Guédez que gracias a la gestión oportuna del alcalde Gustavo, se está dando respuesta satisfactoria a la solicitud hecha por el poder popular de Upata y de esta manera mejorar los espacios donde funciona el módulo de salud en la comunidad.

Gobierno que responde

El alcalde Gustavo Muñiz, aseguró que en el municipio Piar existe un Gobierno local que responde satisfactoriamente y con rapidez a las necesidades de mayor urgencia en los sectores de Upata, quienes son los que organizadamente buscan el ente responsable para darle la solución a lo que quieren.

“Somos un gobierno local responsable y trabajamos de la mano con el pueblo para darle respuestas a las necesidades existentes, nos solicitaron estos recursos para mejorar los espacios del módulo de salud y aquí lo estamos entregando, queremos que los vecinos de la comunidad así como el consejo comunal sean contralores que se ejecuten los proyectos solicitados para seguir mejorando los espacios que requieren los habitantes en su sector, alegó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.