Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / El alcalde Gustavo Muñiz inauguró cancha de usos múltiples y ofreció jornada de salud y alimentación / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

Upata, Bolívar.-

Prensa Alcaldía de Piar.-

Fundación Social Piar animó a los más pequeños.

Fundación Social Piar animó a los más pequeños.

La comunidad rural de Los Arrendajos recibió gran jornada de atención social por parte de la Alcaldía del Municipio Piar. Desde tempranas horas del día sábado 20 de octubre, la Misión Mercal, Barrio Adentro y la Fundación Social Piar, se hicieron presente en el sector, para beneficiar a más de seiscientas personas, en el marco de la inauguración de una cancha de usos múltiples para el sector.

El alcalde Gustavo Muñiz visitó Los Arrendajos, para entregar la importante obra deportiva, que servirá también como espacio de recreación cultural, desde allí, el Ejecutivo local se expresó al respecto: “Me siento muy orgulloso por la capacidad de trabajo que tienen los habitantes de este sector, quienes construyeron esta cancha de primer nivel con los recursos transferidos, ahorrando el costo significativamente en comparación con empresas privadas. Este es el verdadero poder comunal, el poder de la revolución, Dios bendiga este sector, con el que seguiremos trabajando”. Por otra parte, Muñiz supervisó el patroleo de la vía, recientemente realizado por el Ayuntamiento que dirige y recibió otras solicitudes del consejo comunal, comprometiéndose a darle respuesta inmediata, debido a la eficiencia de sus miembros.

Fundación Social Piar, organismo presidido por la Primera Dama, Zulny Bonalde, realizó actividades de recreación, alimentación, pinta caritas y animadoras, para los más pequeños del sector. La Gran Misión Mercal llegó al lugar con más de dos toneladas de alimentos, que fueron completamente vendidos a precios muy solidarios, beneficiando a todos los vecinos, quienes también, contaron con la presencia de la Misión Barrio Adentro, que brindó servicio oftalmológico, odontológico y asistencia médica integral.

Alcalde Gustavo Muñiz en la inauguración de la cancha de usos múltiples de Los Arrendajos.

Alcalde Gustavo Muñiz en la inauguración de la cancha de usos múltiples de Los Arrendajos.

La comunidad expresó su agradecimiento a las autoridades locales por el apoyo brindado para el sector, en este sentido, Zamora Jonaidis, vocera de finanzas del consejo comunal, aseguró que los logros han sido posible solo en revolución: “Gracias a nuestro alcalde Gustavo Muñiz y al Presidente Chávez por transferirnos los recursos a través del Consejo Federal de Gobierno. La obra tuvo una inversión de doscientos cincuenta mil bolívares y fuimos nosotros mismos quienes ejecutamos la construcción, esto es socialismo”. Además de Jonaidis, el vocero comunal Edgar Bolívar resaltó la importancia de trabajar unidos con las autoridades revolucionarias: “Por nuestra organización, hemos logrado esto. Gracias Alcalde, gracias Presidente Chávez, estas son sus obras, son sus políticas y nosotros como pueblo se lo agradecemos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.