Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía de Piar cumple con el alumbrado público en Upata / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

21.Oct.2012 / 09:53 am / Haga un comentario

Alumbrado autopista entrada upata

Alumbrado autopista entrada upata

Upata.- Con una inversión de  513.000 bs avenidas principales de Upata son alumbradas al cien por ciento así lo informo Julio Rodríguez director de Infraestructura de la municipalidad, entre las avenidas que más resaltan están; la   Raúl Leoni  y autopista entrada de Upata, expreso Rodríguez que las consejos comunales y conductores particulares y transporte público están muy agradecidos por el alumbrado público y la gestión del alcalde Muñiz.

Julio Rodríguez

Julio Rodríguez

Así mismo Rodríguez enfatizo que este trabajo se llevo a cabo con recursos del Consejo Federal de Gobierno gracias a las políticas públicas implementadas por el Lcdo. Gustavo Muñiz alcalde de Piar y todo su equipo de trabajo y comunidades en general, ya hemos culminado los trabajos de alumbrado público en las avenidas principales de la parroquia Upata, estos compromisos con el municipio se llevaron de manera rápida y efectiva, esta inversión beneficio al sector comercio, transporte público, terminal de pasajeros, comunidad de Bicentenario 1 y 2, Parque Alejandro Otero, hospital de Upata, refiriéndonos a la avenida Raúl Leoni vía importante de la ciudad, también la Avenida Romulo Gallegos  favoreciendo a los sectores Bella Vista, Rafael Caldera y apartamentos de Villa Yocoima, otra lugar beneficiado es la avenida Valmore Rodríguez, avenida Alberto Ravel sector la Antena y autopista entrada de Upata.

Bombillas

Las Bombillas colocadas en  los lugares antes mencionados son las siguientes; 285 de vapor de sodio de 400 watts y 80 lámparas de 400 watts de metalhalide, así lo resalto Julio Rodríguez. Por otra parte Luz Girón agradeció al municipio y al burgomaestre de Piar Gustavo Muñiz por asumir el compromiso de alumbrar la avenida Raúl Leoni, acoto Girón, “los vecinos de Bicentenario 1 estamos muy contentos con este alumbrado ya que cambia la manera de vida para todos ahora este alumbrado nos trae mayor seguridad y que bueno porque ya nos acercamos a las fiestas decembrinas”.

Los Pinos

Luz Girón

Luz Girón

Por otra parte Julio Rodríguez anuncio que ya se dio inicio a la obra ampliación del tendido eléctrico en el sector los pinos por un monto de 200.000 bs recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno, al igual dijo que en este sector se inaugurara este lunes las aceras y asfaltado por el alcalde Gustavo Muñiz el cual realizara su programa de radio conversando con Gustavo número 171 desde dicha comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.