Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobierno Municipal realizó cambio de techos a viviendas de sabanetica / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

21.Oct.2012 / 10:07 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Familias beneficiadas en el sector de Sabanetica

Familias beneficiadas en el sector de Sabanetica

Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz junto a la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz y acompañado de su tren ejecutivo, consejo comunal y familias beneficiadas del sector, inspeccionaron las 11 viviendas con techos nuevos, respuesta inmediata que realizó la Municipalidad para prevenir los problemas de salud que podían ocasionar los techos de asbestos.

Destacó el alcalde Gustavo Muñiz que esta gestión revolucionaria sigue dando respuestas a las necesidades de los upatenses, en este sentido las familias de Sabanetica solicitaron el reemplazo de estos techos asbestos, y le hemos colocado techo de acerolic, para la prevención de problemas de salud.

Asimismo anunció que realizará el cambio de techo de asbesto por acerolic a 20 viviendas más, continuando con la sustitución de techos en la comunidad rural de Sabanetica y de esta manera mejorar la calidad de vida.

11 familias beneficiadas con la sustitución de techos de asbestos

11 familias beneficiadas con la sustitución de techos de asbestos

Destacó que el Gobierno Municipal ha venido dando respuesta positivas al sector de Sabanetica, conjuntamente con el consejo comunal, Gobernación del estado Bolívar y apoyo del Gobierno Nacional liderizado por el presidente Hugo Chávez, entre ellas –resaltó- la aplicación de asfalto en la entrada y calles adyacentes, recursos que se han destinado para  mejorar el sistema eléctrico, aceras y brocales, entre otros.

Por otra parte manifestó  Brígida Sánchez beneficiaria de la sustitución de techo, “estoy agradecida con el presidente Chávez y el alcalde Muñiz por el cambio de techo que realizó en mi vivienda, que siga la revolución”. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.