Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía construye aceras y brocales en el sector Los Pinos de Upata / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

23.Oct.2012 / 10:19 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Aceras y brocales se construyen en el sector Los Pinos

Aceras y brocales se construyen en el sector Los Pinos

Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz conjuntamente con los vecinos,  consejos comunales y su tren ejecutivo realizaron recorrido por las diferentes calles del sector Los Pinos de Upata, para mostrar el nuevo rostro de comunidad con la construcción de 250 metros de aceras y brocales en la calle San Francisco, por un monto de 200 mil bolívares, así como alumbrado público por un monto de 200 mil bolívares gracias a los recursos aprobados por el presidente Chávez a través del Consejo federal de Gobierno (CFG).

Resaltó el alcalde Gustavo Muñiz que gracias al apoyo del Gobierno Nacional, se invierte en obras para el beneficio de las comunidades “con la constancia, organización y unidad revolucionaria, los consejos comunales trabajan de la mano con la gestión revolucionaria municipal, para consolidar los sectores y mejorar la calidad de vida”.

Alcaldía sigue invirtiendo en las comunidades

Cabe destacar que el alcalde de Piar Gustavo Muñiz continúa impulsando el desarrollo del Municipio a través de la gestión revolucionaria, con la participación de la Gobernación de Bolívar y el Gobierno Central.

Informó que la Alcaldía de Piar sigue invirtiendo en obras y atendiendo a los sectores para beneficiar a sus habitantes. En esta oportunidad destacó que continúa la sustitución de techos de asbesto por techos de acerolic en el sector rural Mundo Nuevo;  construcción de aceras y brocales en Brisas del Sur; construcción de  red de aguas servidas en el sector  Terrazas de la Armonía.

De igual manera anunció que se realizará la sustitución de techo en el Mercadito Bicentenario, para mejorar la infraestructura.

Saneamiento Ambiental

Alcalde Muñiz y vecinos caminaron por las calles del sector

Alcalde Muñiz y vecinos caminaron por las calles del sector

Asimismo informó que desde ayer lunes arrancó el saneamiento ambiental en los sectores, iniciando por el sector El Libertador, luego a Alberto Palazzi, Coviaguard, La Milagrosa, Bicentenario Alaska, entre otros.

Rehabilitación de vías agrícolas

Indicó que las comunidades agrícolas Quebrada de Jua Jua, Sucutum, entre otras, están siendo rehabilitadas, para apoyar a los trabajadores del campo.

Además dijo que “es importante que los habitantes de los sectores se integren y participen para mejorar cada uno de los sectores, -ratificó-  siempre contaran con una Alcaldía para brindarle una mano en materia de infraestructura, alumbrado entre otros”, acoto Muñiz. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.