Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Ceden terreno municipal para construcción de nuevos apartamentos en Upata / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

24.Oct.2012 / 12:43 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

Fotos Jean C. García.-

Presidente del CLPP, concejales y consejeros aprueban terreno para construcción de viviendas en Upata

Presidente del CLPP, concejales y consejeros aprueban terreno para construcción de viviendas en Upata

Upata/Bolívar.- Este martes se realizó en el Salón Piar la Sesión Ordinaria Nº 8 del Consejo Local de Planificación Pública, donde se sometió ante este órgano planificador la consulta del uso de un terreno municipal, constante de 51 mil 682 metros cuadrados, ubicado al final de la avenida Rómulo Gallegos.

En la sesión el presidente del CLPP y alcalde Gustavo Muñiz, los concejales y consejeros y el poder popular,  aprobaron el uso del terreno para que el gobernador Rangel Gómez continúe las políticas revolucionarias del presidente Chávez y se construya a través de la Misión Vivienda Venezuela 500 apartamentos para los upatenses.

Muñiz resaltó que la Gobernación del estado Bolívar continuará dignificando a las familias de Upata con la construcción de nuevos apartamentos para beneficiar al sector salud, educación, consejos comunales, familias necesitadas y todas aquellas personas que a través de un censo se le asigne su vivienda.

“Vamos a organizar la asignación de estas viviendas para los upatenses, y gracias a la continuidad que dará el gobernador Francisco Rangel Gómez a las políticas revolucionarias del presidente Hugo a través de la Misión Vivienda Venezuela, se destinó la construcción de 500 apartamentos en este terreno, que ha sido aprobado ante el Consejo Local de Planificación, para seguir dignificando al poder popular del municipio piar”, afirmó Muñiz.

También aprobaron proyectos para el Municipio

Consejos comunales presentes en la octava sesión del Consejo Local de Planificación

Consejos comunales presentes en la octava sesión del Consejo Local de Planificación

Cabe destacar que en el octavo Consejo Local de Planificación también se aprobó un lote de proyectos con recursos de la Alcaldía de Piar, por un monto de Un Millón 174 mil 736 bolívares.

Informó que serán distribuidos  en saneamiento ambiental para el embellecimiento de la Ciudad; adquisición de transformadores para el sector rural El Buey III; alquiler de transporte para el traslado del relleno y conformación de terrenos en el sector Coviaguard en contribución a la Misión Vivienda Venezuela; bacheo en diferentes sectores de la ciudad de Upata; contratación de cuadrillas para mantenimiento de canales; y construcción de rejillas metálicas en la calle Caroní en el sector Bicentenario. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.