Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía coloca asfalto en Carlos Enrique Álvarez / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

28.Oct.2012 / 12:51 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Alcaldía sigue con el plan de asfaltado en las comunidades.

Alcaldía sigue con el plan de asfaltado en las comunidades.

Upata.- La gestión del alcalde Gustavo Muñiz continúa dando respuestas positivas a los diferentes sectores en materia de infraestructura, recuperación de las vías de penetración y haciendo inversión con apoyo del Gobierno Nacional liderado por el presidente Hugo Chávez.

En esta oportunidad la Alcaldía de Piar invierte recursos en el asfaltado en el sector III de Carlos Enrique Álvarez conocido como “La Chicharronera” de Upata, aplicando 205 toneladas de asfalto, por un monto de 200 mil bolívares, proyecto aprobado por el Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno.

Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar

Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar

Destacó el ingeniero Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar, que este proyecto beneficiará a más de 25 familias del sector, y permitirá un mejor acceso a la comunidad.

Resaltó que la gestión municipal ha venido dando respuestas positivas a los habitantes de este sector con la colocación de 200 metros de tuberías para la red de agua potable y el acondicionamiento del campo deportivo.

Continúa la aplicación de asfalto en la comunidad

Continúa la aplicación de asfalto en la comunidad

Manifestó que “gracias al trabajado mancomunado con los consejos comunales se están atendiendo los sectores, de acuerdo a la solicitud que se requiera en la comunidad se elaboran los proyectos y con el apoyo del Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno se aprueban, para atender y consolidar los sectores del municipio Piar”

“Seguimos trabajando con el poder popular, con el Gobierno Nacional y el Gobierno Regional, implementando las políticas revolucionarias, mejorando la calidad de vida y  atendiendo las comunidades”, acotó (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.