Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía continúa Plan de embellecimiento en la ciudad de Upata / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

31.Oct.2012 / 08:59 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Upata preparándose para darle la bienvenida a la Navidad

Upata preparándose para darle la bienvenida a la Navidad

Upata.- Con la finalidad de mantener, recuperar, embellecer nuestra Ciudad, se mantiene activado el Plan Socialista de Embellecimiento y mantenimiento, por parte de la Alcaldía de Piar tanto en las principales arterías viales de la localidad como en los diferentes sectores.

Así lo dio a conocer el ingeniero Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar, quien detalló que el Plan Socialista y Embellecimiento de la Ciudad dio inicio en el sector El Libertador,  con 10 trabajadores, conformados por 5 personas de la Cooperativa y 5 personas de la comunidad que estén desempleadas.

Con integración y progreso tendremos una Ciudad más bonita

Con integración y progreso tendremos una Ciudad más bonita

Informó que el Plan de Embellecimiento estará en las comunidades realizando limpieza, mantenimiento en pintura, ornato, recolección de escombros y basura, desmalezamiento, poda de arboles entre otros.

De igual manera Rodríguez puntualizó que se estará atendiendo los sectores populares de la Villa el Yocoima, entre ellos San Antonio, Alberto Palazzi, 23 de Enero, 19 de Abril, para mantener estas comunidades en optimas condiciones de saneamiento para darle la bienvenida a la Navidad.

El Plan de Embellecimiento llego al sector El Libertador-El Bosque

El Plan de Embellecimiento llego al sector El Libertador-El Bosque

Destacó el funcionario que  cumpliendo instrucciones del alcalde Gustavo Muñiz, se mantiene este Plan de Embellecimiento activado conjuntamente con la Gobernación de Bolívar que lidera Rangel Gómez, para tener una Ciudad cada día mejor. “nuestro principal objetivo es integrar a la comunidad en general a participar en estas áreas y rescatar los espacios para la vida, no solo la Alcaldía o el gobierno de turno tiene que atender a la Ciudad, ahora nuestro presidente le ha dado poder al pueblo y es hora que este pueblo tome las riendas, para seguir teniendo una Ciudad Bonita y Limpia, para demostrar que aquí en el municipio Piar hay un solo Gobierno de Integración y Progreso”, dijo Rodríguez. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.