Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Muñiz entregó vivienda equipada a familia de escasos recursos

5.Nov.2012 / 02:54 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora/.-

CNP 18.404.-

Fotos Jean C. García/

El Alcalde entrega titulo de propiedad de la vivienda

El Alcalde entrega titulo de propiedad de la vivienda

Upata./ Continuando con las políticas revolucionarias por el máximo líder Hugo Chávez, para favorecer a las familias venezolanas, el alcalde Gustavo Muñiz dignifica a la familia Rivas Avilés, con la construcción y entrega de una vivienda equipada en el sector rural los Rosos del municipio Piar, brindando atención a las personas con necesidades especiales de nuestra sociedad.

La vivienda consta de 2 habitaciones, baño, sala-comedor, por un monto de 110 mil bolívares, con recursos propios de la Alcaldía de Piar. De igual manera el mandatario local, equipo la vivienda con la donación de nevera, cocina, camas y otros accesorios.

Muñiz entrega vivienda nueva  para familia con discapacidad

Muñiz entrega vivienda nueva para familia con discapacidad

Resaltó el alcalde Gustavo Muñiz quien acompañado de la primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, su tren ejecutivo, consejo comunal y demás habitantes del sector, que “hoy la señora Carmen Rivas y su hijo reciben una vivienda nueva, higiénica gracias al compromiso social, a la constancia y la solidaridad que tenemos con los habitantes de Piar, estamos dignificando a una familia de escasos recursos y con discapacidad, para mejorar su calidad de vida”.

Por otra parte Carmen Leonidas Rivas de Avilés beneficiaria de la vivienda expresó que “yo pedí esta casa en gobierno anteriores y no fue posible y ahora gracias a esta gestión tengo mi casa nueva,  espero  que sigan construyendo viviendas a familias necesitadas”, acotó la beneficiaria.

Muñiz continúa dando respuestas

También entregó donación de nevera, cocina entre otros.

También entregó donación de nevera, cocina entre otros.

Cabe destacar que la gestión revolucionaria de Piar sigue dando respuestas positivas al colectivo piarense, atendiendo a las familias de escasos recursos con la sustitución de techos en los sectores rurales de Mundo Nuevo, y en Sabanetica. De igual forma también continúa dando el apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela a través del aporte de rellenos para el acondicionamiento del terreno y entrega de títulos de propiedad de terrenos en Upata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.