Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía de Piar inaugura asfalto en sector Santa Rosa de Upata / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

10.Nov.2012 / 03:33 pm / Haga un comentario

Santa Rosa de Upata.- Durante este sábado pasado el alcalde Gustavo Muñiz y la candidata a  diputada por el CLEB circuito número 7 Griseida Calma encabezaron  la jornada social integral  y la inauguración del asfaltado en el sector santa rosa de Upata, con la participación de toda la comunidad e instituciones colaboradoras de dicho operativo, así lo expreso el presidente del consejo municipal Dionisio Vegas quien junto a los concejales verificaron la obra asfáltica.

Manifestó Vega, hoy estamos aquí acompañando al alcalde socialista Gustavo Muñiz, con un grupo de concejales y la vocería de contraloría social de la comunidad en el cual estamos comprobando el trabajo realizado, y nos llena de satisfacción que este asfalto esta en optimas condiciones y observamos la alegría del pueblo por  esta gestión revolucionaria del alcalde Muñiz. Por otra parte la candidata al CLEB Griseida Calma dirigió la jornada de mercal donde se expendieron 5000 toneladas de alimentos, se llevo un operativo de salud, actividades infantiles con inflables y pinta caritas, al igual Calma prometió llevar formación y créditos para desarrollar las actividades socio-productivas de la zona una vez que llegue al curul del CLEB.

En esta inauguración estuvieron también presentes el General Fuentes Manzulli Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, tren directivo de la alcaldía de Piar, el empresario Tony Puleo y voceros del consejo comunal de Santa Rosa. Por otra parte Yasmelis Rojas habitante de la comunidad agradeció al presidente Chávez, al Gobernador Rangel Gómez y al alcalde Gustavo Muñiz por la excelente labor en cuanto al asfaltado, operativo social, alumbrado, reparación de la iglesia, apoyos sociales a todo el colectivo de santa rosa, aceras y brocales y módulos para la escuela del sector.  Cabe destacar que la inversión realizada en esta obra proviene del fondo del Consejo Federal de Gobierno por un monto de 500 mil bolívares, las calles asfaltados son; la principal, calle el placer y entrada de las charamisas. El evento finalizo con cachapas y un cochino que aporto la comunidad para el deleite de los presentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.