Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía rehabilita ruta del transporte en el sector Boquerón en El Valle / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Vialidad

16.Nov.2012 / 03:57 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Llegó fiesta del asfalto en las calles del sector rural Boquerón en El Valle

Llegó fiesta del asfalto en las calles del sector rural Boquerón en El Valle

Upata/Bolívar.- Los habitantes del sector rural de Boquerón en El Valle estrenan nuevo asfaltado en la ruta del transporte público, y de esta manera se optimiza el servicio, brindando a los usuarios y a los  habitantes una mejor calidad de vida en la comunidad.

Así lo dio a conocer el ingeniero Julio Rodríguez director de Infraestructura, quien destacó que la Alcaldía de Piar ejecutó esta obra importante para los habitantes del sector rural El Valle, gracias a los recursos aprobados por el Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno del ejercicio fiscal 2012.

Informó que se aplicó 300 toneladas de asfalto en la ruta del transporte de la comunidad rural de Boquerón, por el orden de los 300 mil bolívares, dando cumplimiento  a los compromisos adquiridos con la comunidad.

Gestión revolucionaria

Gestión Revolucionaria atiende las comunidades de Upata

Gestión Revolucionaria atiende las comunidades de Upata

Por su parte resaltó que el alcalde Gustavo Muñiz, y la gestión revolucionaria del Gobierno local, busca beneficiar a todo el colectivo, a los transportistas y demás vecinos que transitan diariamente  por las calles del sector El Valle.

“En la comunidad rural de Boquerón El Valle y en el municipio Piar hemos hecho una gestión revolucionaria  de la mano con la Gobernación del estado Bolívar, y la fiesta del asfaltó, que lideriza  el Gobernador Francisco Rangel Gómez conjuntamente con el alcalde Muñiz, ya que se han rehabilitado importantes vías principales tanto en los sectores rurales como en la ciudad de Upata, y de esta manera seguir consolidando las comunidades de Piar”.

También llegó asfalto al sector San Rafael

Más de 300 toneladas de asfaltó se colocaron

Más de 300 toneladas de asfaltó se colocaron

De igual manera destacó el funcionario que la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, trabaja incansablemente para atender el llamado de los habitantes, “a través de la Alcaldía se dio respuesta de manera inmediata con la reparación de las calles del sector San Rafael en Upata y gracias a un compromiso con los habitantes de la comunidad se coloco asfalto en cuatro calles de la comunidad, para permitir el acceso y transitabilidad de las mismas”.

Cabe destacar que la Municipalidad continúa con la fiesta del asfalto en los sectores de Upata conjuntamente con la Gobernación de Bolívar, y de esta manera mejora la calidad de vida de los upatenses.  (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.