Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Partidos aliados en Upata apoyan a Francisco Rangel Gómez

19.Nov.2012 / 03:07 pm / Haga un comentario

Partidos políticos de la alianza revolucionaria

Partidos políticos de la alianza revolucionaria

Upata.- Durante la mañana de ayer martes partidos políticos de la alianza revolucionaria manifestaron su apoyo a Rangel Gómez y a la candidata a Diputada al Cleb por el circuito 7 Griseida Calma, así lo manifesto Juan Guerra coordinador del partido Podemos en compañía de otras organizaciones políticas.

Así mismo dijo Guerra, hoy estamos aquí los partidos que apoyamos al camarada Hugo Chávez y al gobernador Francisco Rangel Gómez, que será relecto este 16 de diciembre por todos los bolivarenses. Por otra parte el profesor Eglen Morales coordinador de Redes, manifesto que solamente con Rangel Gómez se garantiza y profundiza el servivio del transporte público, el suministro del agua, el desarrollo de obras como el mercado municipal para Upata y pedimos a todos aquellos que se sienten identificados con el proceso de Chávez votar por Rangel Gómez y así obtener una victoria contundente, seguidamente Nelsón Tiamo sercretario de la organización Psove, expreso el único candidato a la Gobernación que garantiza la continuidad de la revolución bolivariana es el candidato de Chávez, Francisco Rangel Gómez, ya que nuestro candidato representa la participación activa de los consejos comunales y la unidad de todos los bolivarenses tambien damos todo nuestro respaldo a la candidata Griseida Calma quien estoy seguro que será elegida por los municipios Padre Chien, Piar, Roscio y el Callao a la diputación del Cleb por el circuito número 7. Los partidos aliados que participaron en esta rueda de prensa son los siguientes; Nelsón Tiamo por el Psove, José Ramos por Tupamaros, Jesús Arcia por el Mep, Glen Morales por Redes, Juan Guerra por podemos, por el Psuv, Gustavo Muñiz, Griseida Calma, Daniel Requena, Arsenio González, Jose Lucart, Ornella Arbelaez y Angel Figueroa.

De igual forma Griseida Calma jefa de Campaña del Comando Carabobo y candidata al Cleb, agradecio todo el trabajo que vienen realizando las unidades de batallas carabobo junto a los partidos de la alianza revolucionaria, tenemos  puntos rojos activos en diferentes lugares de la ciudad, constantes asambleas con el poder popular y yo estoy segura que el triunfo del 16 de diciembre sera avasallador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.