Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Campaña / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Griseida Calma candidata al cleb por el circuito 7 recibe apoyo de los partidos aliados de la revolución / Gustavo Muñiz

Upata.- Con una masiva asistencia de militantes de los partidos políticos aliados, Griseida Calma, Yulisbeth García y Arsenio González recibieron apoyo para ser elegidos diputados al cleb por el circuito 7 y el voto lista,  así lo dio a conocer Daniel Requena vocero de medios del Psuv-Piar.

Luego que Requena presentara los candidatos al cleb, la candidata a diputada Griseida Calma se dirigio al público presente, quien presento la propuesta electoral para los municipios Padre Chien, Piar, Roscio y el Callao pertenecientes a los votantes de las juridicciones del circuito 7, acoto Calma, hoy seguimos comprometidas y comprometidos con el pueblo del estado Bolívar y los municipios del sur de manera de impulsar todas las políticas que generen desarrollo y bienestar social y apoyar a nuestro candidato a Gobernador Francisco Rangel Gómez, que juntos lograremos y con el voto de confianza del pueblo bolivarense los siguientes compromisos de Rangel Gómez; 1. La construcción de un mercado municipal para Upata, 2. La construcción de un moderno terminal para Upata y municipios del sur, 3. Fortalecer el sector transporte con nuevas unidades, 4. Infraestructuras deportivas, entre ellas la culminación del estadio de Beisbol Menor Miguel López, 5. Seguir apoyando a las misiones sociales, 6. Fortalecer a nuestros productores del campo con tecnología, maquinaria, formación y créditos, 7. Desarrollar en los municipios del sur plantas procesadoras de alimentos, 8. Fortalecer la aldea del adulto mayor Gisela Melgar con unidades de transporte y convertirla en centro residencial para nuestros abuelos y poner en funcionamiento la aldea de los ancianos de el Palmar, 9. Gestionar  créditos para desarrollo endogéno socio productivo en los nuevos emprendedores de proyectos que beneficien a la población, 10. Seguir gestionando pensiones para el adulto mayor, 11. Gestionar los créditos de mi casa bien equipada para Upata, el Pao, el Manteco, el Palmar, Guasipati y el Callao, 12. Seguir llevando los operativos mercal y de salud a los pueblos del sur, 13. Un centro de acopio de Mercal para Upata que distrubuya alimentos hacia el sur del estado Bolívar, camaradas y pueblo de Bolívar les invito para este 16 de diciembre a votar en tubo por Francisco Rangel Gómez a la gobernación del estado Bolívar, a la diputación del circuito 7 al cleb sufragar por  Griseida Calma y Yulisbeth García y voto lista por Zulay Betancurt, Arsenio González entre otros, viviremos y venceremos.

Finalizo Calma, agradecemos la presencia del poder popular, del sector transporte quien también nos esta apoyando, los trabajadores de las empresas básicas aquí presente, los constructores de la gran misión vivienda Venezuela, la Misión Ribas, la Misión Sucre, los educadores, el frente de mujeres socialistas, a los camaradas del Pao y el Manteco, los sindicatos de la construcción, los deportistas, y los compatriotas de Tupamaros, Mep, Upv, Juan Bimba, Joven, NCR, PPT, Podemos, Psove, IPC Y Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.