Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía entregó bloques a 60 familias de Upata / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

28.Nov.2012 / 08:21 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

18 mil bloques entregó el alcalde de Upata

18 mil bloques entregó el alcalde de Upata

Upata.- El alcalde del municipio Piar Gustavo Muñiz Rocha, sigue impulsando la política social del gobierno revolucionario liderizado por el presidente Hugo Chávez Frías, dando respuestas a la colectividad piarense, con apoyo en lo social, económico y en salud.

En el programa “Conversando con Gustavo” realizado en la Bloquería Socialista Municipal el alcalde Muñiz  entregó en calidad de donación 18  mil  bloques a 60 familias de Upata.

El Ejecutivo Municipal en su alocución del programa institucional resaltó que esta entrega de bloques a las familias de Upata es para solventar una  necesidad  -destacó- el trabajo que realiza esta Gestión Revolucionaria que continua dando apoyo a las familias de escasos recursos con el Plan Socialista de auto construcción de viviendas.

Este plan socialista que dirige la directora de Despacho Blanca González comprende el aporte de materiales de construcción y ampliación de habitaciones, y así evitar el hacinamiento.

Resaltó que “las comunidades de Piar se están beneficiando de la Bloquería Socialista y gracias a los líderes comunitarios y socialistas, a los vecinos y a los consejos comunales, por el trabajo mancomunado con el gobierno regional y  municipal”, dijo Muñiz

Además señaló la gestión Municipal ha entregado más de 300 mil bloques, para ayudar a las familias de escasos recursos y gracias a este aporte pueden culminar y ampliar sus viviendas.

Avanza el trabajo Revolucionario

EL alcalde Gustavo Muñiz benefició a 60 familias de Upata.

EL alcalde Gustavo Muñiz benefició a 60 familias de Upata.

En su programa “Conversando con Gustavo” el Alcalde de Piar mencionó los diferentes trabajos que se está realizando en la ciudad de Upata, entre ellos la culminación del Mini Centro Comercial de Upata en la calle Monagas, donde los pequeños comerciantes serán adjudicados el próximos mes de Enero, y dar inicio a la construcción de un Boulevard en la Calle Miranda; además se culminó 11 locales comerciales en el Puente San Félix;  entre otras obras.

Beneficiados apoyan gestión

Blanca González directora de Despacho impulsa la entrega de bloque para autoconstrucción.

Blanca González directora de Despacho impulsa la entrega de bloque para autoconstrucción.

Jean Mora habitante en el sector 23 de Enero  manifestó “gracias al alcalde Gustavo Muñiz por esta respuesta, estos bloque es para culminar una habitación en mi residencia, , esperaba esta respuestas y me la dieron”.  (ZI/ Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.