Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Municipalidad rehabilitó calles del sector San Rafael de Upata

28.Nov.2012 / 08:26 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

400 toneladas de asfalto se colocaron en la comunidad

400 toneladas de asfalto se colocaron en la comunidad

Upata/Bolívar.- La Fiesta del asfalto llegó a la comunidad del Sector San Rafael ubicado entre la avenida Perimetral y la Escuela Nacional Santo Domingo, para beneficiar a los habitantes de la comunidad, gracias a la gestión del alcalde revolucionario Gustavo Muñiz cumpliendo compromisos con los upatenses.

Así lo dio a conocer la directora General Nubia Sosa, en un recorrido que realizó junto a los vecinos del sector, el director de Infraestructura Julio Rodríguez, la directora de Despacho Blanca González y demás funcionarios para estrenar nuevo asfaltado de las calles de la comunidad.

Nubia Sosa directora general de la Alcaldía de Piar

Nubia Sosa directora general de la Alcaldía de Piar

Informó que gracias a los recursos obtenidos por el Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), la Alcaldía de Piar aplicó 400 toneladas de asfalto en la comunidad por un monto de 400 mil bolívares.

Resaltó Sosa que la gestión revolucionaria de Gustavo Muñiz, trabaja incansablemente para atender el llamado de los habitantes, “a través de la Alcaldía se dio respuesta de manera inmediata con la reparación de las calles del sector San Rafael en Upata y gracias a un compromiso con los habitantes de la comunidad se colocó asfalto en cuatro calles de la comunidad, para permitir el acceso y transitabilidad de las mismas”.

Funcionarios entregaron material deportivo

Funcionarios entregaron material deportivo

Asimismo mencionó que por instrucciones del alcalde Muñiz se hizo entrega de material deportivo para los atletas y de esta manera apoyar los diferentes eventos en la comunidad,

Cabe destacar que la Municipalidad continúa con la fiesta del asfalto en los sectores de Upata conjuntamente con la Gobernación de Bolívar, y de esta manera seguir mejorando la calidad de vida de los upatenses.  (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.