Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Gustavo Muñiz inaugura nuevos locales en el puente San Félix

10.Dic.2012 / 08:25 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404

Nuevos locales se construyeron en el puente San Félix.

Nuevos locales se construyeron en el puente San Félix.

Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz inauguró en la mañana de ayer sábado, la  segunda etapa nuevos locales para los trabajadores de la economía informal, ubicados  en la avenida Bicentenario de Upata, cuya obra beneficia a más de 18 familias en el área comercial.

Esta segunda etapa consta de 9 nuevos locales, construida en la gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz, con una inversión de 300 mil bolívares; mientras que en su primera etapa la Alcaldía de Piar construyó 9 locales comerciales con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG) año 2011, por un monto de 450 mil bolívares.

Muñiz acompañado del poder popular

Muñiz acompañado del poder popular

En el acto de entrega e inauguración de los locales comerciales, acompañaron al alcalde Gustavo Muñiz, el empresario Tony Puleo,  Julio Rodríguez director de  Infraestructura, vecinos del sector Maturín, familiares de los beneficiados de los locales y  tren ejecutivo de la Municipalidad, para dar por inaugurado estos espacios.

Expresó Gustavo Muñiz, “estamos muy contentos porque hemos dignificado desde la Alcaldía a estos compatriotas que durante muchos años estuvieron en unos espacios en mal estado, y ahora estos locales comerciales, con techo, piso, puertas estamos mejorando las condiciones de estos pequeños comerciantes. Estoy orgulloso de la participación de todos y en especial del consejo comunal del sector Maturín”.

Informó que la Alcaldía de Piar continuará la construcción de nuevos locales y ampliar este Mercado, para unir los locales de cercanos al puente San Félix hasta el puente Maturín, -siguió diciendo- está área también contará con una placita para el esparcimiento para los niños, jóvenes y adultos, y tendrá caminerías, banquitos, ornato, brocales y de esta manera embellecer este espacio y entrada a la ciudad de Upata.

Johnny Osorio comerciante beneficiado con un local

Johnny Osorio comerciante beneficiado con un local

Destacó Johnny Osorio que “he tenido más de seis años trabajando en este puente y gracias al alcalde Gustavo Muñiz se cumplió el proyecto de la construcción de estos locales dignos para el trabajo”.

Asimismo María de Moreno vocera del consejo comunal del sector Maturín, “estos locales han sido un logro inmenso de la Revolución, y así embellecer la entrada de la Ciudad, los trabajadores tenían años trabajando de mal manera, pero hoy gracias al alcalde Muñiz mejorará la calidad de vida y trabajo”. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.