Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcalde Muñiz invita a la comunidad a participar en las elecciones regionales / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

15.Dic.2012 / 08:56 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

El alcalde Gustavo Muñiz invita a la población piarense a participar en las elecciones regionales este 16-D

El alcalde Gustavo Muñiz invita a la población piarense a participar en las elecciones regionales este 16-D

Upata.- Este próximo domingo 16 de Diciembre se estará llevando a cabo una fiesta democrática en la que los venezolanos y venezolanas elegirán al Gobernador o Gobernadora en cada Estado, además a diputados y diputadas que nos representarán en el Consejo Legislativo de cada región, y  estarán activados los centros electorales en cada una de las entidades del país.

Es por ello que el alcalde del municipio Piar Gustavo Muñiz Rocha y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Piar, extiende una invitación a todo el pueblo de Upata, y las parroquias Pedro Cova de El Manteco y Andrés Eloy Blanco de El Pao, para que ejerzan su derecho al voto participando en las elecciones regionales, para escoger al Gobernador del estado Bolívar  y a los diputadores que van a integrar el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), para consolidar el poder popular, y garantizarle todo el apoyo desde el Consejo Legislativo a las políticas que se impulsen desde el Ejecutivo Regional.

Resaltó que en el municipio Piar están activados los dispositivos de seguridad para garantizar una jornada con normalidad,  -acoto-  el pueblo debe votar en paz este próximo domingo 16 de Diciembre y denunciar cualquier situación sospechosa que pueda alterar el orden público y la tranquilidad durante la jornada electoral.

Muñiz afirmó que el 16-D tenemos fiesta democrática en Venezuela

Muñiz afirmó que el 16-D tenemos fiesta democrática en Venezuela

Además la autoridad municipal exhortó al electorado a que respeten los resultados  que arrojen el sentir del pueblo, pues los candidatos que resulten ganadores se convertirán en las voces de los venezolanos para legislar, aprobar y darle continuidad a  las leyes o proyectos que beneficien a todos por igual.

Para finalizar recordó que en el Estado Bolívar existen muchos beneficios en materia de vivienda, vialidad, infraestructura y alimentación, que han sido impulsados tanto por la Gobernación del estado Bolívar como a través del Gobierno Nacional liderizado por el presidente Hugo Chávez.  (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.