Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Ejecución de Obras y apoyo social fueron claves en la gestión de Muñiz en el 2012 / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

28.Dic.2012 / 03:59 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Construcción de edificios a través de la Misión Vivienda Venezuela

Construcción de edificios a través de la Misión Vivienda Venezuela

Upata/Bolívar.- La Gestión Municipal, que junto a la población piarense, consejos comunales, Gobierno Regional y Gobierno Nacional aportan beneficios a los sectores  revolucionando la salud, seguridad, vivienda, vialidad, instalaciones deportivas, cultura, saneamiento ambiental, electrificación, demarcación, señalización, aceras y brocales, acueductos, drenajes, red de aguas blancas y servidas, educación entre otras obras, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Así lo resaltó el alcalde de Piar Gustavo Muñiz quien calificó como positivo este año 2012, ya que la gestión Revolucionaria de Piar llevó a cabo los programas sociales y de atención al soberano, sirviendo como respaldo a la ciudadanía y a sus necesidades; asimismo impulso la ejecución de las diferentes obras planificadas por el Gobierno Nacional y el Gobierno local en Upata, El Pao y El Manteco del municipio Piar.

Semáforos Digitales se colocan en Upata

Semáforos Digitales se colocan en Upata

Informó que durante el año 2012, el gobierno local con apoyo del Gobierno Regional y Nacional, ha venido trabajando de la mano con los vecinos y consejos comunales, en la ejecución de obras en los diferentes sectores para continuar el impulso y desarrollo de la Ciudad de Upata.

Señaló que la Gestión Municipal atendió a la ciudad y sectores populares con el Plan de Embellecimiento, asimismo se realizó importante donación en la Aldea del Adulto Mayor para fortalecer su funcionamiento, y semáforos digitales.

De igual manera resaltó que se dio continuidad a las actividades culturales con la participación de niños, niñas y adolescentes especialmente en los carnavales turísticos y educativos de Piar.

Este año 2012 la Alcaldía de Piar hizo importante inversión con el Plan de Asfaltado y Bacheo en la Ciudad; red de aguas servidas; aceras y brocales,  construcción de cancha techada en el sector Maturín; construcción del Gimnasio de pesas en el Parque Alejandro Otero de Bicentenario; dotación a la Policía Municipal.

También siguió en marcha los programas del Gobierno Nacional como Mi Casa Bien Equipada, Jornadas social de Mercal y Pdval entre otros.

Se construyen nuevos locales para la economía informal.

Se construyen nuevos locales para la economía informal.

Cabe destacar que a través de la Casa de la Mujer Fundación Social Piar, se ejecutaron programas de apoyo social como los talleres para mejoramiento profesional, intervenciones quirúrgicas para niños y niñas, asistencia médica, odontología, oftalmología, control prenatal, ecosonograma, entre otras asistencias para la familia de Piar.

Destacó el mandatario regional que continúa impulsando el desarrollo de la Villa del Yocoima conjuntamente con las instituciones  del Estado, para brindar beneficio a los productores de la jurisdicción.

Asimismo resaltó la importante inversión que realizó el gobierno Nacional con la construcción de la segunda Sub Estación de Electricidad La Romana y la construcción de los 16 edificios, para beneficiar a más de 300 familias de Upata.

Las Escuelas han sido remodeladas y mejoradas, continua la construcción del Complejo Cultural Manuel Carlos Piar, nuevos locales para los trabajadores de la economía informal,  entrega de titularidad de terrenos,  entre otras obras que siguen beneficiando al poder popular.

El alcalde Muñiz para finalizar expresó que, continuará  implementando una estrategia de trabajo integral de planificación, organización, en respuesta a las comunidades en materia de infraestructura, obras públicas, servicios públicos y elaboración de proyectos esenciales para mejorar la calidad de vida de nuestra población.

Construcción del Gimnasio de Pesas

Construcción del Gimnasio de Pesas

“Upata en esta Gestión Revolucionaria, seguirá cumpliendo lineamientos del presidente Hugo Chávez Frías y del gobernador de Bolívar Francisco Rangel Gómez,  junto a un pueblo que por una votación decidió darse la mano y ahora continúa trabajando con todos los consejos comunales, sindicatos, los comerciantes, el empresario, los ganaderos, todos los gremios, los transportistas y las amas de casa, para consolidar el Municipio que queremos”, aseguró. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.