Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Muñiz anuncia nombramiento de nuevos funcionarios en la Alcaldía

9.Ene.2013 / 11:01 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404

Julio Rodríguez, director encargado de Infraestructura fue nombrado como titular del cargo.

Julio Rodríguez, director encargado de Infraestructura fue nombrado como titular del cargo.

Upata.- En el programa institucional Nº 182 “Conversando con Gustavo”, el alcalde Gustavo Muñiz acompañado de su tren ejecutivo anunció el nombramiento en sus cargos fijos a 25 funcionarios de  la Alcaldía de Piar, con la finalidad de hacer justicia social y continuar con la gestión revolucionaria en el Municipio Piar.

Dentro de los cargos fijos de algunas dependencias –informó Muñiz- asumirán 25 nuevos funcionarios a los cargos de Secretaria, Asistente, coordinación de Protección Civil, promotores de la Dirección de Participación Popular y Desarrollo Endógeno, Fiscal de Hacienda Municipal, coordinador del Terminal de Pasajeros, Cajera, Obreros, Promotor en la parroquia El Pao, entre otros.  Asimismo de designó como titular de la dirección de Infraestructura al ingeniero Julio Rodríguez, ya que se encontraba en su cargo como encargado de la misma.

Resaltó el mandatario municipal que continuará trabajando con más fuerza en este año 2013, ejecutando obras para el beneficio del pueblo piarense.

El alcalde Gustavo Muñiz juramentó a nuevos funcionarios de la Alcaldía de Piar

El alcalde Gustavo Muñiz juramentó a nuevos funcionarios de la Alcaldía de Piar

Manifestó que la gestión revolucionaria del municipio Piar seguirá con el trabajo para impulsar el progreso y desarrollo de la ciudad de Upata, así como la adjudicación de 91 comerciantes informales al Mini Centro Comercial; el aumento del Fondo Socialista para el transporte que se encuentra en 600 mil bolívares; la continuidad de los programas sociales de la Fundación Social Piar; se dará inició a la construcción de la Cancha Techada en la calle Miranda; y la construcción del corredor vial de la calle Miranda, y resaltó que continuará cambiándole el rostro a la Ciudad, para que cada día sea mejor.

Además destacó que conjuntamente con la Gobernación de Bolívar continuará rehabilitando y colocando asfalto en las principales vías de la Ciudad, para mejorar los accesos y la transitabilidad tanto de los vehículos particulares como del transporte público. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.