Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Muñiz sigue impulsando el desarrollo de Upata / Servicios Públicos

14.Ene.2013 / 02:48 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404

El alcalde resaltó logros en Programa Institucional “Conversando con Gustavo”.

El alcalde resaltó logros en Programa Institucional “Conversando con Gustavo”.

Upata.- En el programa radial 183 Conversando Con Gustavo el alcalde Gustavo Muñiz resaltó las entrega de permisos de construcción que ha realizado la gestión revolucionaria en el municipio Piar, por lo que continúa con la aprobación inmediata de un gran número de proyectos inmobiliarios al sector privado a través de permisologías a los diferentes comerciantes que hacen vida activa en la Ciudad.

El Ejecutivo Municipal manifestó que ha venido impulsando el desarrollo de la ciudad de Upata y ha hecho entrega de permisos para ampliación y mejoras  de locales comerciales, construcción local y edificación comercial-residencial en la calle beneficencia del Casco Central de Upata; Galpón Industrial y local comercial en el sector San José en la  carretera nacional de Upata; permiso de construcción para 60 posadas turísticas en la carretera nacional Upata;  proyectos y construcciones en la avenida Rómulo Gallegos  del sector Las Guarataras; permiso de construcción de Farmatodo; construcción de posada turística La Vaquera Bar Grill, Hotel Los 5 Continentes en la vía al Manteco, conjunto residencial en Banco Obrero, construcción de la nueva farmacia Saas,  entre otros nuevos locales comerciales,  residenciales, posadas, clínicas, hoteles, restaurantes donde los inversionistas continúan contribuyendo con el desarrollo de la localidad.

Comerciantes e inversionistas estuvieron presentes en el programa radial

Comerciantes e inversionistas estuvieron presentes en el programa radial

Asimismo destacó el mandatario municipal que continuará estrechando lazos e invitando a todo el sector privado a seguir trabajando, para continuar impulsando el desarrollo del Municipio Piar.

“seguiremos dando apoyo al sector privado  para el beneficio de la Ciudad, si existiera algún problema lo resolveremos”, acotó Muñiz.

Durante su programa radial, también mencionó que la Alcaldía de Piar dará inicio al acondicionamiento de la vialidad rural entre ellas, Quebrada de Jua Jua, San Martin El Yagual, San Ramón, Los Arrendajos, El Buey, entre otros sectores y ruta del casabe que beneficiarán a los pequeños productores agrícolas de Piar.

Comerciantes agradecidos

Comerciante de Upata Palmerino De Grazia.

Comerciante de Upata Palmerino De Grazia.

Resaltó el comerciante Palmerino De Grazia “el alcalde Gustavo Muñiz le brinda una oportunidad a todos los inversionistas. En mucho tiempo la comunidad estuvo paralizada y ahora esta otorgando permisos para construcción y beneficio de un pueblo. Lo felicito y en nombre de esta sociedad le damos las gracias”. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.