Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Empresarios y contratistas de Upata resaltan gestión de Gustavo Muñiz / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

25.Ene.2013 / 08:52 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.

CNP 18.404

Empresarios y contratistas respaldan gestión de Gustavo Muñiz

Empresarios y contratistas respaldan gestión de Gustavo Muñiz

Upata.- En el día de ayer los contratistas del municipio Piar sostuvieron un encuentro en el Despacho del Alcalde, para manifestar su apoyo y resaltar la gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz en el municipio Piar.

Estuvieron presentes empresarios, contratistas, cooperativistas quienes manifestaron su respaldo y apoyo a Gustavo Muñiz quien ha venido ejerciendo sus funciones como Alcalde del Municipio, y juntos han impulsado el desarrollo de la Ciudad.

Afirmó Noel Reyes, quien es empresario, contratista y director de la Emisora Amiga 90.9 FM, ubicada en la Ciudad de Upata, en nombre de sus compañeros y demás empresarios, que la Gestión ha sido positiva, ya que se han rescatado valores, infraestructuras y se continua con las mejoras de calles y avenidas, servicios públicos, y consolidaciones de los sectores de la localidad.

“Quiero manifestar en nombre de los contratistas, empresarios y cooperativistas el apoyo y respaldo total a esta gran gestión que ha realizado el alcalde Gustavo Muñiz y todo su tren ejecutivo. La gestión pasada fue un atraso para la ciudad y Gustavo Muñiz la ha rescatado dando apoyo al deporte, a la salud, a la infraestructura,  educación,  a los abuelos, y demás colectivo, donde también podemos ver que Upata ha tenido un crecimiento positivo”, aseveró.

“Pedimos al pueblo de Piar que continúe dando esa oportunidad al alcalde Gustavo Muñiz para  que juntos sigamos construyendo la Ciudad que queremos”

De igual manera el empresario Santos Puleo, agradeció al alcalde Gustavo Muñiz la atención y participación que han tenido como contratistas y empresarios en la Alcaldía de Piar “el alcalde Muñiz nos ha dado la oportunidad de trabajar en esta gestión en la construcción de diferentes obras que impulsan el desarrollo de la localidad”.

Noel Reyes, empresario contratista y Director de la Emisora Amiga 90.9 FM

Noel Reyes, empresario contratista y Director de la Emisora Amiga 90.9 FM

Así mismo mencionó que la Municipalidad ha venido trabajando de la mano con el sector privado ya que se han realizado entregas de permisologías correspondientes para la construcción de obras, que vienen a brindar empleo, servicio y beneficios a los piarenses.

Igualmente señaló que Muñiz sigue haciendo realidad un anhelo de los empresarios de esta jurisdicción, como es la de seguir trabajando de manera mancomunada con la Municipalidad. “el alcalde ha querido que prospere, se desarrolle y crezca la Ciudad, con la reactivación del sector construcción, que fue uno de los más golpeados por la nefasta gestión del alcalde saliente y hoy, tenemos a un alcalde, que quiere a su pueblo”, significó Puleo (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.