Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía inicia construcción de cancha techada en calle Miranda / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

30.Ene.2013 / 11:41 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Fotos: Jean C. García.-

El alcalde Gustavo Muñiz en el programa Conversando con Gustavo

El alcalde Gustavo Muñiz en el programa Conversando con Gustavo

Upata/Bolívar.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha anunció este lunes en su programa radial Nº 185 “Conversando con Gustavo” que se transmitió de 8 a 9 de la mañana desde la calle Miranda; el inicio de la construcción del Techado de la Cancha de Usos Múltiples de esa localidad, a fin de continuar implementando una estrategia de trabajo integral con las comunidades y deportistas del municipio Piar.

La 4ta Cancha Techada que realiza el alcalde Gustavo Muñiz

La 4ta Cancha Techada que realiza el alcalde Gustavo Muñiz

Informó que esta obra consiste en la construcción de la 4ta cancha techada de usos múltiples, que contará con techo con  perfiles estructurales tipo conduven, en columnas vigas y correa, mejoras del piso, accesorios de futbolito, tablero de baloncesto,  voleibol, sistema de iluminación. Además pintura de demarcación, reflectores eléctricos, cercado perimetral, portón de acceso y acometida eléctrica., con una inversión de 2 millones de bolívares, recursos provenientes del Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Señaló que esta es la 4ta cancha techada de usos múltiples que construye la gestión revolucionaria del municipio Piar, para continuar “Revolucionando el Deporte” y beneficiar a los deportistas de la calle Miranda y sectores adyacentes.

Alcalde Muñiz acompañado del consejo comunal y demás habitantes

Alcalde Muñiz acompañado del consejo comunal y demás habitantes

Destacó el alcalde Muñiz que se continúan buscando los recursos para culminar las diferentes obras “hay entusiasmo con los trabajadores, con los vecinos, con los deportistas con la nueva cancha techada en la comunidad, donde se beneficiarán todos los sectores adyacentes. Estamos cumpliendo con los atletas para continuar con el  impulso deportivo que se vive en el municipio Piar”. (ZIZ).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.