Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gobernación entregó proyectos a consejos comunales / Gustavo Muñiz

30.Ene.2013 / 11:14 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

19 proyectos entrego Gobernación de Bolívar

19 proyectos entrego Gobernación de Bolívar

Upata.- La Gobernación del estado Bolívar a través de la Dirección de Proyectos en Piar, hizo entrega de 19 proyectos a representantes de Consejos Comunales, quienes buscarán los recursos a través del Gobierno Nacional y otras instituciones, para fortalecer los servicios y mejorar los sectores.

En el acto de entrega estuvo presente la licenciada Rudy Franco coordinadora de proyectos de la Dirección de Proyectos en Piar; el abogado Víctor Somoza coordinador de Proyectos de Caroní los ingenieros Carmen Salcedo, Luisa Rodríguez, asimismo la directora General de la Alcaldía de Piar  Nubia Sosa; director de Infraestructura de la Alcaldía Julio Rodríguez; coordinadora de Hidrobolívar Nairobis Fuentes acompañando a los representantes de los diferentes consejos comunales de Upata.

Destacó la coordinadora de Proyectos de la Gobernación en Piar, Rudy Franco que la Gobernación de Bolívar continua haciendo un trabajo enlazado con la Alcaldía de Piar y el Gobierno Nacional para llevar beneficio a los sectores.

“A través de la Secretaria de Planificación a cargo de la economista Ovany Aguirre estamos haciendo los enlaces institucionales con el apoyo de Inviobras, Alcaldía de Piar, para elaborar los proyectos que requieren las comunidades para su fortalecimiento”.

Manifestó que los consejos comunales solicitan la elaboración de proyectos y se realizan totalmente gratis, los apoyamos y posteriormente los reorientamos para que soliciten los recursos ante el Consejo Federal de Gobierno y demás instituciones.

Afirmó que el año pasado la Gobernación de Bolívar realizó 55 proyectos y este año van 19 proyectos y ya estamos en la elaboración de otros más para fortalecer  poder popular” acoto Franco.

Por otra parte la directora General de la Alcaldía Nubia Sosa resaltó que a través de la Alcaldía de Piar se viene apoyando a los se sectores, con la elaboración de proyectos en la Sala Técnica y de esta manera realizar un trabajo enlazado con la Gobernación para impulsar el desarrollo de nuestra Ciudad. “Con el alcalde Gustavo Muñiz y el gobernador Francisco Rangel Gómez seguiremos trabajando con el poder popular”.

Proyectos entregados

Representantes de consejos comunales reciben proyectos

Representantes de consejos comunales reciben proyectos

Informó Rudy Franco que se entregaron proyectos para construcción de baños y vivienda al consejo comunal La Gloria; ampliación de red de distribución eléctrica en alta y baja tensión del sector Montaña de Lino, Buen Retiro y Sabanetica;  construcción de viviendas unifamiliares tipo Suvi en sector San Marcos; construcción de 2540 metros de aceras y brocales en Sierra III, sector I del consejo comunal Una Luz de Bolívar; construcción de aceras y brocales en el sector San Marcos; Rehabilitación de la cancha de usos múltiples en Sierra III del consejo comunal Una Luz de Bolívar; mejoras y redes eléctricas y alta y baja tensión en comunidad San Marcos; Parque Infantil en Sierra III consejo comunal Una Luz de Bolívar.

También  construcción de 600 metros de  aceras y brocales en San José; rehabilitación de 20 techos de viviendas en sector San José; construcción de tribuna de estadio en el sector La Caramuca; construcción de cancha techada de usos múltiples en la Caramuca; construcción de vivienda unifamiliar en Sierra III consejo comunal La Nueva Voz; ampliación y mejoras de red eléctrica alta y baja tensión en Santo Domingo; construcción de 2600 metros de aceras y brocales en 3 de Mayo; construcción de cancha techada de usos múltiples en sector Simón Bolívar; construcción de cancha techada de usos múltiples en el sector Banco Obrero; techo y rehabilitación de cancha de usos múltiples en la Armonía consejo comunal UD 2021; y construcción de cancha techada de usos múltiples consejo comunal Colinas del Corozo. (ZIZ)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.