Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Sector Los Rosos se benefició de jornada social

5.Feb.2013 / 12:01 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404

Primera Dama Zulny Bonalde compartió con los niños del sector rural  Los Rosos

Upata.- La Alcaldía del Municipio Piar y la Fundación Social Piar continúan llevando las jornadas sociales integrales a las comunidades y sectores rurales, con las políticas enmarcadas en el desarrollo social del Municipio, dejando en evidencia, un compromiso con los habitantes de la Villa del Yocoima.

La jornada realizada en el sector rural Los Rosos incluyó el expendio de alimentos Mercal; atención medico con la Misión barrio Adentro, medicinas gratuitas, corte de cabello, piñatas para los niños, juegos inflables, y además contó con la participación del Instituto Nacional de Transito Terrestre (INTT) para el trámite de licencias de conducir.

INTT realizó trámites de licencias de conducir en Los Rosos

Reiteró la Primera Dama que se lleva esta jornada integral a cada sector para garantizar a la comunidad más salud con las consultas médicas, medicinas totalmente gratuitas, vacunación a los niños y adultos, también garantizar la seguridad alimentaria a través del expendio de alimentos Mercal y recreación, tortas y golosinas para los niños del sector. (ZIZ)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.