Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / TODOS SOMOS CHÀVEZ

19.Feb.2013 / 10:38 am / Haga un comentario

Upata.- Alcalde Gustavo Muñiz manifiesta su no participación en internas del PSUV, y su no participación a la reelección de la Alcaldia del Municipio Piar.

Seguirá trabajando con la misma intensidad por el Municipio hasta el 14 de Julio de 2013 y entregará la municipalidad a un alcalde o alcaldesa del PSUV, elegido o elegida por los votos del pueblo. (Prensa Psuv-Piar)

“TODOS SOMOS CHÁVEZ “

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.