Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía realizó mantenimiento en la plaza Van Praag de Upata / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

19.Feb.2013 / 07:15 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Fotos Jean C García.

Desmalezamiento y recolección de escombros

Desmalezamiento y recolección de escombros

Upata.- Con apoyo de los funcionarios de la Alcaldía de Piar desde tempranas horas de la mañana se llevó a cabo una jornada de limpieza y embellecimiento de la plaza Van Praag, ubicada en la avenida Bicentenario  de Upata, que consistió en desmalezamiento, recolección de basura y escombros, pintura en aceras brocales y caminerías, así como también la colocación de bombillos entre otros.

Así lo dio a conocer el director de Infraestructura Julio Rodríguez, que cumpliendo lineamientos del alcalde Gustavo Muñiz, resaltó que esta jornada se realiza los últimos días de cada mes, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones de limpieza este espacio de recreación, que también funciona como mini terminal que traslada a las personas hasta los caseríos rurales del municipio Piar.

Funcionarios pintan la Plaza Van Praag de Upata

Funcionarios pintan la Plaza Van Praag de Upata

Destacó que a través de las direcciones de Ingeniería Municipal, Catastro, Presupuesto, Sala Técnica e Infraestructura,  se viene realizando estas jornadas de embellecimiento en la Plaza Van Praag de Upata, donde se ha colocado sistema de iluminación en toda el área, pintura de los brocales externos, desmalezamiento, para que la familia upatense y principalmente los estudiantes cuenten con estos espacios dignos de recreación.

“De igual manera le hacemos un llamado a todos los usuarios de esta plaza a seguir brindando el cuidado necesario, y mantenerla en buenas condiciones ya que esta ubicada en pleno centro de la Ciudad y de esta manera mostrar lo bella que es nuestra Upata”, acotó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.