Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Gustavo Muñiz anunció que no participará en elecciones internas y municipales

19.Feb.2013 / 07:30 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404.-

Alcalde Gustavo Muñiz anunció que no participará en elecciones internas del Psuv

Alcalde Gustavo Muñiz anunció que no participará en elecciones internas del Psuv

Upata.- La Rueda de Prensa realizada en la mañana de ayer martes, el alcalde del municipio Piar Gustavo Muñiz, anunció  que no participará en las próximas elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de este 7 de abril del 2013.

El mandatario municipal estuvo acompañado de la primera Dama de Piar  Zulny Bonalde de Muñiz, tren directivo, militantes del Psuv, consejos comunales entre otras personalidades, para afirmar su decisión de no aceptar la postulación como candidato a la reelección de la Alcaldía de Piar.

Informó el mandatario local que desde el  23 al 28 de febrero será el lapso para inscribir las postulaciones a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por lo cual aseguró que “no participaré en el proceso de postulación, para darle paso a otro liderazgo, a otro camarada que represente al Psuv en las próximas elecciones municipales”.

“Pido a los jefes a los lideres de las Unidades de Batallas Carabobo que no presenten mi nombre en las elecciones internas; he tenido una carrera política como diputado, como Alcalde y ahora me toca apoyar al candidato electo por las UBC en esta contienda electoral de este 7 abril”, afirmó.

“Ante nuevos retos no abandonaremos la lucha en esta revolución que lideriza el presidente Hugo Chávez Frías, seguiremos trabajando con nuestro líder Regional el gobernador Francisco Rangel Gómez, quien nos ha ayudado al impulso y desarrollo de nuestra Ciudad de Upata y todo el Municipio”.

Esta gestión ha dado impulso al Municipio

Afirmó Muñiz que continuará apoyando la Revolución Bolivariana

Afirmó Muñiz que continuará apoyando la Revolución Bolivariana

Muñiz ratificó el trabajo y los logros que ha tenido la gestión revolucionaria en el municipio Piar, entre ellos mencionó que se han entregado 1200 títulos de propiedad de terrenos; se han construido 1500 viviendas; 390 apartamentos, se han donado 3 mil 600 camiones de relleno; Núcleo de la Orquesta Sinfónica con 500 niños que tocan diferentes instrumentos musicales;  Aldea del Adulto Mayor; Librería del Sur; se está construyendo el Complejo Cultural y Teatro Manuel Carlos Piar;  Centro de Comida Rápida; semaforización en diferentes intersecciones de la Ciudad; planta de asfalto que brinda su apoyo a través de la Gobernación de Bolívar con el bacheo y asfaltado en el Municipio; apertura a la Bloquería Municipal que se ha donado 400 mil bloques a familias necesitadas; y donación de 4 mil 200 tanques de almacenamiento de agua potable a las familias piarenses.

Asimismo resaltó que se ha dignificado a los trabajadores de la Alcaldía de Piar con la firma del nuevo contrato colectivo, que además ya cuentan con el HCM, tanto los trabajadores como los funcionarios de la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos.

De igual manera se han otorgado 517 permisos de construcción para que el sector privado continúe invirtiendo en la ciudad e impulsando el desarrollo del Municipio Piar.

También agradeció al sector educativo que ha dado su aporte al Municipio Piar, tanto a los docentes, representantes y alumnado que ha participado en las actividades carnestolendas entre otras actividades.

En el sector deportivo la Gestión Municipalidad ha rescatado las canchas deportivas y han brindado apoyo a los atletas; de igual manera se les ha dado la mano a los transportistas con la puesta en marcha del Fondo Socialista del Transporte, beneficiando a los trabajadores del volante de Piar.

Para finalizar el alcalde Gustavo Muñiz hizo una llamado a toda la militancia del Psuv, a los habitantes de Piar a la unidad de la revolución que preside el presidente Chávez, para seguir trabajando por nuestro Municipio y formando nuevos retos. ZIZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.