Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Municipalidad continúa censo para transportistas

19.Feb.2013 / 10:11 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo  Zamora.

CNP 18.404.-

El llamando es para todos los transportistas que se registren en el censo.

El llamando es para todos los transportistas que se registren en el censo.

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar a través de la coordinación de Transporte, reactivó el censo para los transportistas y trabajadores informales del volante en las instalaciones de la Fundación Yocoima al lado del Terminal de Pasajero en Upata.

Así lo dio a conocer Rufino Rivas coordinador de Transporte de la Alcaldía de Piar, quien informó que la jornada del censo estará permanente, bajo la responsabilidad de la Coordinación de Transporte, cumpliendo con los lineamientos del alcalde de Gustavo Muñiz, para garantizar más seguridad a los usuarios, usuarias y trabajadores del transporte publico de Piar.

Censo para las Moto Taxis

Rufino Rivas coordinador del transporte en Piar.

Rufino Rivas coordinador del transporte en Piar.

Rufino Rivas aseguró que el censo es de carácter obligatorio a las líneas de Moto Taxis quienes prestan el servicio de taxis en la Ciudad, con el fin de tener un registro de las motos que estarán autorizadas en el desempeño de estas funciones  hasta en horas nocturnas y garantizar seguridad a los usuarios. Agregó que todo el que desee organizarse en cooperativa  de transporte también tiene la obligación de censar a todos los pertenecientes a la organización.

“Invitamos a los transportistas a los trabajadores del volante que no pertenecen a ninguna organización a que se registren en el censo, con la finalidad de formar cooperativas y garantizar la seguridad necesaria a la hora que cualquier vehículo cometa una infracción o sea victima de un acontecimiento, y poder identificarlo rápidamente”, expresó Rivas.

Seguridad para los usuarios

De igual manera reitero el llamado a los usuarios del trasporte público urbano y extraurbanos en el municipio Piar, a utilizar los taxis y carros por puesto plenamente identificado con la calcomanías del censo, por su seguridad”, expresó el coordinador de Transporte. ZIZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.