Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Campaña / Embellecimiento y ornato realizan funcionarios de la Municipalidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

5.Mar.2013 / 10:04 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Z.-

CNP 18.404.-

Fotos: Jean C. García.-

Alcaldía de Piar invirtió 165 mil bolívares en la construcción de la Placita

Alcaldía de Piar invirtió 165 mil bolívares en la construcción de la Placita

Upata/Bolívar.- Dando  continuidad a los planes que ejecuta la Municipalidad este viernes  los funcionarios de la Alcaldía de Piar tomaron la nueva plaza construida al lado del puente San Félix en la avenida Bicentenario de Upata, donde participó el alcalde Gustavo Muñiz y demás funcionarios de cada una de las Direcciones y Coordinaciones, cuyo plan involucra recolección de basura, desmalezamiento,  acondicionamiento de las áreas verdes y pintura, para mantener saneados los espacios para la vida.

El alcalde Gustavo Muñiz informó que esta gestión revolucionaria realizó una  inversión de 165 mil bolívares en la construcción de la plaza del Puente San Félix ubicada en la avenida Bicentenario, frente al Registro Civil de Upata cuyo proyecto aprobado es ejecutado con recursos propios  de la Alcaldía de Piar.

Alcalde Gustavo Muñiz “seguiremos embelleciendo nuestros espacios recreativos”

Alcalde Gustavo Muñiz “seguiremos embelleciendo nuestros espacios recreativos”

Destacó que viene realizando este plan de embellecimiento en las diferentes plazas de la Ciudad, con el apoyo de los funcionarios de la Municipalidad  para mantener en óptimas condiciones los espacios para la vida, y de esta manera que los upatenses tengan la oportunidad de recrearse en espacios libres y sanos.

Además añadió el mandatario local que “la Gestión Municipal busca embellecer la Ciudad con la construcción de nuevos espacios para el colectivo, así como ambientar y armonizar las áreas verdes de estos espacios recreativos”, resaltó Muñiz.

Integración y participación

Con mucho colorido transforman este espacio recreativo

Con mucho colorido transforman este espacio recreativo

Asimismo hace extensiva la invitación  a todo el colectivo, a participar el próximo fin de semana al rescate de la Piedra Santa María y de esta manera continuar con el Plan de Embellecimiento de estos espacios de recreación de la Villa del Yocoima. ZI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.