Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Alcaldía de Piar y UNESR firman convenio en Upata / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

5.Mar.2013 / 10:16 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Z.

CNP 18.404.-

Alcalde Muñiz firma convenio con la Universidad Simón Rodríguez

Alcalde Muñiz firma convenio con la Universidad Simón Rodríguez

Upata.- En el auditorio de la Unidad Educativa Morales Marcano de Upata, sostuvieron un encuentro  las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez UNESR Núcleo Bolívar y Upata, con el alcalde de Piar Gustavo Muñiz, para realizar la firma convenio de un aporte que  otorga la Municipalidad a esta importante casa de estudio, para el apoyo a las nuevas carreras..

En el acto firma del convenio estuvo presente el alcalde Gustavo Muñiz, la profesora Eunice Ríos Autoridad Única de Educación en Piar, el doctor Juan Sarmiento director del Núcleo Bolívar  UNESR, Nelson  Noriega coordinador de la Extensión del Sur UNESR Upata, estudiantes, profesores entre otras personalidades

Muñiz sigue apoyando a la Educación

Autoridades presentes en el acto

Autoridades presentes en el acto

El alcalde Gustavo Muñiz manifestó que “Upata avanza con la apertura de nuevas carreras universitarias en la ciudad de Upata, que viene a fortalecer la educación de la población estudiantil. Asimismo mencionó que la Alcaldía de Piar ha hecho esfuerzos importantes para brindarle apoyo a las Universidades de Upata entre ellas, la UNEG, la Unefa, Misión Sucre-UBV, entre otras, lo cual hemos brindado apoyo para realizar mejoras en las infraestructuras, y mantener los diferentes espacios en buenas condiciones, para que el estudiantado continúe creciendo profesionalmente.

-Acotó- Seguimos fortaleciendo a la educación de nuestro Municipio con este primer convenio, hay motivación y por lo tanto queremos que nuestros jóvenes se inscriban y continúen sus estudios –afirmó- es un deber de la Alcaldía de Piar colaborar con las Universidades que funcionan en nuestra ciudad-

Nuevas carreras de la UNESR en Upata

Población estudiantil presentes en la firma del convenio

Población estudiantil presentes en la firma del convenio

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez en el núcleo Upata, está ofreciendo nuevas carreras entre ellas Administración Agropecuaria, Educación Agropecuaria, Administración Mención Recurso Financiero, Recursos Humanos y Educación inicial, por lo que invita a toda la población flotante y bachilleres egresados a realizar la inscripción para el próximo mes de mayo, ya que la Universidad estará arrancando con las nuevas carreras en el mes de junio de este año 2013.

Para mayor información los estudiantes podrán dirigirse a la UNE Morales Marcano ubicada en la calle 19 de abril de Upata, también podrán hacer contacto a través del 0426-1868289.

Por otra parte el doctor Juan Sarmiento director del Núcleo Bolívar  UNESR resaltó la importancia de este primer convenio que viene a fortalecer la parte administrativa de la Universidad, proyecto enmarcado en los principios de la masificación, municipalización,  concatenada con el Proyecto Nacional Simón Bolívar liderizado por el comandante Hugo Chávez Frías, para estar así presente  donde las necesidades humanas sociales así lo requieran.

“Agradecemos a la Alcaldía de Piar, al alcalde Gustavo Muñiz por la firma de este convenio y este aporte que requiere este núcleo para seguir ofreciendo nuevas carreras al estudiantado piarense”. ZI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.