Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía continúa asfaltado y bacheo en calles en Upata / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Vialidad

8.Mar.2013 / 01:37 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora

CNP 18.404.-

Continua el plan de Asfaltado en Avenida Bicentenario de Upata

Continua el plan de Asfaltado en Avenida Bicentenario de Upata

Upata/Bolívar.- Cumpliendo lineamientos del alcalde Gustavo Muñiz la Alcaldía de Piar continúa el plan de bacheo y asfaltado correspondiente a este año 2013, en la ciudad de Upata, para rehabilitar y acondicionar las principales vías y la ruta del transporte público, por un monto de Un Millón de bolívares recursos aprobados por el Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno.

Así lo dio a conocer el ingeniero Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar, quien informó que el plan de bacheo arrancó en la segunda quincena del mes de Febrero,  iniciando en la calle Piar, calle Bolívar, avenida Bicentenario por el puente San Félix, entrada sector Maturín, y calle Libertad.

Señaló que el pasado lunes 04 de marzo se atendió la a venida Valmore Rodríguez  y ayer martes estuvo la cuadrilla en la avenida principal de Coviaguard, Rómulo Gallegos de Upata,  y posteriormente estarán atendiendo la calle Caroní frente al Banco Mercantil.

Alcaldía brinda apoyo al transporte con rehabilitación de calles en Upata

Alcaldía brinda apoyo al transporte con rehabilitación de calles en Upata

De igual manera resaltó que la Gestión Municipal seguirá rehabilitando la ruta del transporte y el Casco Central para beneficiar a los habitantes del municipio Piar, cumpliendo esta primera etapa hasta el mes de Mayo.

Señaló que la Alcaldía de Piar en estos 4 años de Gestión ha venido dando respuesta positiva a todo el colectivo piarense, la cual ha colocado más de 90 mil toneladas de asfalto y bacheo en la recuperación y rehabilitación de las calles y avenidas de la Ciudad mejorando la calidad de vida. ZIZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.