Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Upata rinde homenaje al presidente Chávez

8.Mar.2013 / 01:49 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Z.

CNP 18.404

Upatenses participaron en caminata rindiendo homenaje al presidente Chávez

Upatenses participaron en caminata rindiendo homenaje al presidente Chávez

Upata.- Con tristeza, llantos, y nostalgia el pueblo de Upata rindió homenaje póstumo, por el fallecimiento del máximo líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, con una caminata que se realizó este jueves desde de la Plaza El Obelisco hasta la Plaza Bolívar.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Gustavo Muñiz, acompañado de la primera dama de Piar Zulny Bonalde  de  Muñiz,  el pueblo de Upata y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Alcalde Gustavo Muñiz junto al pueblo de Upata

Alcalde Gustavo Muñiz junto al pueblo de Upata

Desde tempranas horas de la mañana se concentraron en la Plaza El Obelisco de Upata, estudiantes, maestros, periodistas, trabajadores de la Alcaldía de Piar, obreros, consejos comunales, amas de casa, y demás habitantes de Piar, con la finalidad de rendir homenaje al gran líder revolucionario, en la gran caminata que finalizó en la Plaza Bolívar de Upata con ofrendas y participación de los piarenses.

Chávez murió este martes 5 de marzo en el Hospital Militar de Caracas, tras combatir un cáncer que le fue diagnosticado en junio del 2011 y por el que fue operado 4 veces.

Los piarenses vestidos de rojo rojito se mantienen en la plaza Bolívar rindiendo homenaje  al presidente Chávez, fotografías, globos, corazones, cuadros, y  afiches.

Amor con amor se paga

Autoridades Municipales realizaron ofrenda en honor al Comandante

Autoridades Municipales realizaron ofrenda en honor al Comandante

Expresó el alcalde Gustavo Muñiz que “en nombre de los habitantes de nuestro Municipio Piar lamentamos la perdida irreparable del primer mandatario Nacional Hugo Chávez, hombre que con amor y sabiduría dio su vida por los venezolanos y venezolanas. Chávez amó profundamente a nuestro pueblo, continuaremos su legado, con amor, con inclusión social, y estamos todos comprometidos a continuar su obra, seguir sus enseñanzas y defender en cualquier terreno lo que se ha construido en este proceso de revolución”.

“Amor con amor se paga, como lo decía nuestro Presidente y nos comprometemos aun más con la lucha día tras día siguiendo el ejemplo del Comandante Chávez: amor y entrega a su Pueblo, sacrificio por la Revolución, honestidad y trabajo, humildad y voluntad para construir el socialismo como modelo de salvación para la humanidad”

“Upata y todo el pueblo venezolano, llora y lamenta la partida física de nuestro comandante Hugo Chávez, pero aquí estamos rodilla en tierra, para seguir defendiendo la Revolución Bolivariana que junto a su pueblo construyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, afirmó Muñiz

El pueblo lamenta la partida física del Comandante Chávez

El pueblo lamenta la partida física del Comandante Chávez

Asimismo informó que este miércoles se realizó una sesión especial por parte del Concejo Municipal, concejales y el pueblo en general en la plaza Bolívar de Upata, para rendir honores al Comandante.

De igual manera señaló que se mantienen en Upata y todo el Municipio Piar las actividades rindiendo homenaje al líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, así como la vigilia con cantos al máximo líder. ZIZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.