Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Sector Cunaviche recibió operativo social / Servicios Públicos

17.mar.2013 / 06:20 pm / Haga un comentario

Beneficiarios del sector Cunaviche

Beneficiarios del sector Cunaviche

El Pao/Bolívar. El sector Cunaviche ubicada en la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao del municipio Piar, recibió operativo social gracias a la Alcaldía de Piar de la mano con la Fundación Social Piar, (FSP) beneficiando a las familias con la entrega de ayudas sociales, asistencia médica integral y la ventas de productos básicos de la Misión Mercal.

La jornada social también ofreció, recreación con pinta caritas, piñatas, tortas, perros calientes para los más pequeños de la comunidad, como aporte por parte de la FSP que viene desarrollando este tipo de actividades, para garantizar una mejor calidad de vida a la población de Cunaviche.

Vialidad

Alcalde Gustavo Muñiz destacó los logros en Cunaviche

Alcalde Gustavo Muñiz destacó los logros en Cunaviche

El mandatario local Gustavo Muñiz, informó que 7.5 kilómetros de vialidad del sector Cunaviche han sido acondicionados, para garantizar un mejor acceso a los productores agrícolas de diferentes rubros, con una inversión de 200 mil bolívares provenientes Consejo Federal Gobierno (CFG)

“Seguimos avanzando en los acondicionamientos de las vialidades agrícolas, en el municipio Piar han sido muchas los sectores rurales beneficiados, gracias a una gestión local que ha tratado de llevar la suma de felicidad posible al pueblo, como lo hizo nuestro máximo líder Hugo Chávez”, expresó.

FSP

Por su parte Zulny Bonalde de Muñiz, presidenta de la FSP y primera dama del municipio Piar, aseguró que se entregaron ayudas sociales como camas individuales, uniformes, útiles escolares, implementos deportivos, y la tradicional recreación para garantizar el derecho al deporte, la sana alimentación a los más pequeños del municipio Piar.

“ Una vez más estamos acompañando a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, para llevar alegría a los niños que merecen lo mejor, aquí seguiremos trabajando para continuar con esta hermosa labor, siempre dispuestos a llegar a  cualquier lugar, solo por los más pequeños”, añadió.

Agradecimiento

Productores agrícolas junto al Alcalde Gustavo Muñiz.

Productores agrícolas junto al Alcalde Gustavo Muñiz.

Jeniffer Merende, vocera del consejo comunal del sector Cunaviche, agradeció a la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz, por tan importante iniciativa de acondicionar la vialidad, que permitirá sacar los rubros  con mayor seguridad a los diferentes mercados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.