Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

20.Mar.2013 / 02:46 pm / Haga un comentario

Nuevo CDI de Upata.

Nuevo CDI de Upata.

Upata/Bolívar. Con equipos de última tecnología, upatenses contarán con un nuevo Centro de Diagnostico Integral (CDI) en el sector Bicentenario, para continuar garantizando un servicio de salud de alta calidad y seguir fortaleciendo el sistema de salud pública en el país.

El nuevo CDI ofrecerá servicios de sala de terapia intensiva, laboratorio, farmacia, sala de espera, consultas médicas, morgues, rayos x, ecosonograma, cardiovascular, endoscopia y sala de emergencias, esperando las instalaciones de los diferentes equipos de alta tecnología, para prestar un servicio igual que cualquier clínica de la ciudad.

Vocera Zaida López.

Vocera Zaida López.

Así lo dio a conocer Zaida López, vocera del consejo comunal del sector Bicentenario I, quien aseguró que el nuevo centro asistencial es gracias a las políticas, que dejó implementandas el máximo líder la revoluciona bolivariana Hugo Chávez en materia de salud.

Logros de todos

Agregó, que  la próxima puesta en marcha del CDI es un logro de todos, debido al trabajo integrantes efectuado por los representantes de los diferentes entes, desde el consejo comunal hasta el Ministerios del Poder Popular para la Salud, sin dejar a un lado al líder Hugo Chávez.

“Hoy tenemos que reconocer la excelente labor que realizó nuestro máximo líder Hugo Chávez, todos hemos logrado muchos gracias a la excelente labor que todos unidos efectuamos en las instituciones del Gobierno Nacional. El que tengo ojo que venga a visitar las instalaciones”, alegó.

Chávez por siempre

Área de laboratorio.

Área de laboratorio.

Asimismo, añadió que Chávez vivirá por siempre en cada uno de los corazones de todos los venezolanos, dejando  un legado que marcó la Historia Bolivariana de Venezuela, lleno de políticas que buscan el bienestar de los pueblos en cualquier área que se necesite y en el momento deseado.

“ Se nos fue lo que más queríamos en este país, Hugo Chávez vive por siempre en nuestros corazones, hoy estamos viendo los resultados de una buena gestión, que ha traído la mayor suma de felicidad posible al pueblo de bajo recurso durante los catorce años de gobierno, con mucha transparencia con el manejo de recursos”, resaltó.

Recursos

De igual manera destacó, que una de las mejores acciones realizadas el por presidente Chávez fue el otorgamiento de poder a los consejos comunales de los sectores, para el desarrollo integral de las comunidades. (Prensa Alcaldía de Piar O/V)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.